frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo

El modelo GKPN 46820 XP de frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo. ¿Cómo? A través de algunas tecnologías que la marca ha implementado en sus electrodomésticos para evitar el desperdicio de alimentos.

Y es que, según el Banco de Alimentos, cada español y española tira a la basura nada menos que 180 kilos de comida de media al año. En este sentido, tanto el modelo GKPN 66840 LXPW, como el que nos ocupa, mantienen los alimentos durante más tiempo, en concreto, un 30% más. ¡Vamos a ver cuáles son las características y la tecnología que lo permite!

Este frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo

Este frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo, se trata del modelo GKPN 46820 XP, es de superficie metalizada, con puerta reversible y una «E» de eficiencia energética (teniendo en cuenta que la «A» es la más eficiente); tiene, además, tecnología Aerofresh, Vitamina Zone y tecnología No Frost que ayudan a conservar los alimentos. Pero ¿en qué consiste cada una? ¡Vamos a verlo!

  • Tecnología Aerofresh

Se trata de un sistema de circulación del aire en el interior del electrodoméstico que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, en concreto un 30% más.

  • Vitamina Zone
frigoríco de Grundig cajon vitamina zona

Es una zona para las frutas y verduras que imita la luz solar en las 24 horas del día, a través de unas luces LED de tres colores, azul, verde y roja. Al simular las condiciones climáticas naturales, los alimentos frescos se conservan mejor.

  • No Frost
frigoríco de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo

Dos sistemas de frío independientes, uno para la nevera y otro para el congelador. De este modo se evita la «contaminación» de olores por un lado; y por otro, la parte de frigorífico tiene más humedad, y la del congelador más frío pero sin que se genere escarcha.

Este frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo también durante las vacaciones, pues tiene un «modo vacaciones» que mantiene la temperatura estable a 15 grados, lo que hace que, además, ahorres en energía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.