Las 5 claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700

Si buscas cambiar este electrodoméstico y lo necesitas de grandes dimensiones, echa un vistazo a las 5 claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700: con cuatro puertas, tono metalizado con pantalla LED, dos compartimentos para congelados… Es ideal para una cocina grande, con un toque elegante y para hogares son necesidad de tener siempre la nevera y el congelador llenos. Pero estas no son las únicas características a tener en cuenta. ¡Vamos a ver más!

Las 5 claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700

  • Las frutas y verduras duran más

El compartimento FullFresh+ es un cajón pensado para frutas y verduras cuya tecnología hace que se conserven por más tiempo. ¿Cómo? Pues según explica la marca, una de las principales causas por las que se echan a perder este tipo de alimentos antes que otros es por la falta de humedad. En este cajón temperatura y humedad son constantes, en parte gracias a la ventilación del mismo. Eso hace que se conserven hasta tres veces mejor que si las dejamos en otro lugar del frigo o en el exterior.

Grundig GQN21235XN
  • Conserva mejor los alimentos

Otra de las tecnologías que presenta este electrodoméstico es la No Frost, que consisten en un sistema de frío independiente entre el frigorífico y el congelador: con dos ventiladores y dos evaporadores también independientes que hacen que el aire del frigorífico tenga más humedad, por un lado; y que el congelador se enfríe más, pero sin generar escarcha, por otro.

A esto se suma el compartimento específico también para carne y pescado; que para conservarse de forma óptima hay que mantener a una temperatura inferior que otros productos frescos como la verdura o la fruta. La temperatura en este espacio es de entre 0-3 ° C, un poco por encima del punto de congelación.

frigorífico Grundig GQN21235XN
  • Más silencioso

Otra de las 5 claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700 es su motor, con un compresor Eco Inverter, que adapta su velocidad a las necesidades del electrodoméstico. Esto hace que sea más silencioso.

  • Ahorra energía

Al compresor Eco Inverter, que también hace que el consumo de energía sea menor, se suma para el ahorro el modo vacaciones. Este permite que la temperatura se mantenga constante a 15 ° C, solo en la parte de refrigeración. Así se reduce el consumo cuando no estás en casa y el frigo está medio vacío. Su sistema de aviso por si se queda la puerta abierta, también sumará su granito de arena a que ahorres en energía y, por tanto, también en tu factura, como algunas otras tecnologías de la Grundig pensadas para ello.

frigorífico americano Grundig GR7700
  • Precio

Por último, entre las 5 claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700 no puede faltar el precio, pues se trata de un electrodoméstico con algunas de las últimas tecnologías, y también de gran tamaño, por lo que el precio también lo será, aunque eso dependerá de tu presupuesto. Este es de alrededor de 1700 euros (por ejemplo en Amazon), y dependiendo de la superficie de venta o de si encuentras o no alguna oferta puede variar. Si buscas algo más económico, o tal vez más pequeño también, hay otros frigoríficos de Grundig con una relación calidad precio muy interesantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.