Por estos motivos el GKPN 66840 LXPW de Grundig es uno de los frigoríficos más completos por menos de 1.000 euros
tuexperto RECOMENDADO 300

A la hora de renovar el frigorífico, es habitual querer buscar una opción que preserve los alimentos frescos durante más tiempo a la vez que respeta el medio ambiente. Por estos motivos, el GKPN 66840 LXPW de Grundig es uno de los frigoríficos más completos por menos de 1.000 euros, un fichaje para nuestra cocina que merece la pena considerar seriamente. El precio de este modelo de Grundig es de 900 euros, aunque es posible encontrarlo más rebajado en algunas tiendas de electrodomésticos.

Especificaciones técnicas del Grundig GKPN 66840 LXPW

CaracterísticasCompartimento multizona
Conectividad app HomeWhiz
FullFresh+
VitaminZone
Comfort Fit
Iluminación LED
Puerta reversible
Alarma de puerta abierta
Bloqueo del display
FuncionesModo vacaciones
Enfriamiento rápido
Congelación rápida
Compartimento del frigoríficoCajón de fruta y verduras Full Fresh+
Cajón de fruta y verduras VitaminZone
Cajón 0º C SuperFresh
Compartimento del congelador1 cajón
Cubitera
Congelador 4 estrellas
Datos energéticosClase de eficiencia energética: C
Clase de emisión de ruido: B
Nivel de ruido: 35 dBA
Consumo de energía anual: 199 kWh/a
Clase climática: SN-T
Dimensiones186,5×59,5×66,3 cm
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio900 euros

Características del frigorífico GKPN 66840 LXPW de Grundig

Entre las principales características del frigorífico combi GKPN 66840 LXPW de Grundig destaca sobre todas las demás su sistema de circulación del aire AeroFresh. Esta tecnología permite que los alimentos se mantengan frescos un 30% más de tiempo al distribuir de forma uniforme el frío entre los distintos compartimentos del frigorífico. De este modo, Grundig ayuda a combatir el desperdicio de alimentos de una forma más eficiente que tu frigorífico antiguo.

Otra particularidad muy llamativa del frigorífico GKPN 66840 LXPW de Grundig es su Vitamin Zone, el compartimento indicado para frutas y verduras que cuenta con una triple iluminación LED con colores azul, verde y rojo. Este sistema de iluminación simula el ciclo solar de 24 horas y ayuda a que los alimentos no pierdan su porcentaje de vitaminas C y A.

Por estos motivos el GKPN 66840 LXPW de Grundig es uno de los frigoríficos más completos por menos de 1.000 euros 1

Para la carne y el pescado, este frigorífico cuenta con otro compartimento que se mantiene entre cero y tres grados de temperatura, permitiendo conservar mejor estos alimentos sin llegar al punto de congelación. Este compartimento es ideal para la conservación de carnes, pescados y productos lácteos.

Este modelo de Grundig cuenta también con la tecnología FullFresh+, ideal para la conservación de las verduras. Este sistema permite su preservación con una temperatura constante y una humedad adecuada gracias a su ventilación en la parte frontal y los orificios de ventilación que tiene en la parte delantera y superior.

Con la tecnología No Frost que incorpora este modelo, el frigorífico GKPN 66840 dispone de dos sistemas de frío independientes, con dos ventiladores que se encargan de enfriar por su cuenta el frigorífico y el congelador, manteniendo una mayor humedad en el primero, y evitando la escarcha y la mezcla de olores a través de todo el refrigerador.

En cuanto a la distribución, la parte superior del frigorífico GPN 88640 LXPW de Grundig cuenta con los cajones para fruta y verduras con las tecnologías FullFresh+ y VitaminZone, así como un cajón 0º C SuperFresh que permite mantener fríos los alimentos en temperaturas que no alcanzan el punto de congelación. En la parte inferior se encuentra el congelador, que dispone de tres cajones y de cubitera. El congelador es de cuatro estrellas, por lo que garantiza temperaturas de 24 ºC bajo cero, lo que permite una rápida congelación de los alimentos.

Las dimensiones de este modelo son de 186,5 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 66,3 cm de profundidad. Su puerta cuenta además con el sistema de apertura Comfort Fit, que ayuda a instalar el frigorífico con una mayor libertad pegado a una pared o junto a cualquier mueble de la cocina, ya que la apertura se produce sin desplazamiento.

La capacidad de este frigorífico combi de Grundig es de 316 litros en total, dividida en los 210 litros del compartimento del frigorífico y 106 del congelador.

Un frigorífico con mayor ahorro energético y más sostenible

El frigorífico GKPN 66840 LXPW de Grundig tiene un compresor Eco Inverter, que funciona de forma continuada adaptando su velocidad a las necesidades del electrodoméstico. A diferencia de los compresores habituales, que sólo tienen una velocidad y se detienen cuando no hace falta, el compresor que presenta este modelo de Grundig es más silencioso y consume menos energía, lo que también ayuda a preservar mejor los alimentos y no gastar tanta energía, algo fundamental en los tiempos que corren.

Para mitigar el impacto energético, este modelo de Grundig dispone de un modo vacaciones, que mantiene la temperatura del frigorífico a 15º C cuando se encuentra vacío mientras se mantiene la temperatura del congelador. De este modo podrás preservar tus alimentos cuando estés ausente por largos periodos de tiempo sin que se dispare la factura de la luz.

Este frigorífico de Grundig tiene un consumo de energía anual medio de 199 kWh por año, aunque el consumo final dependerá del uso que le dé cada usuario. El modelo GKPN 66840 LXPW tiene el certificado C de eficiencia energética y el B de emisiones de ruido, generando un nivel de ruido de 35 dBA. Ciertas partes de este frigorífico combi han sido fabricadas con bioplásticos. Grundig ha ido introduciendo esta práctica recientemente en la mayoría de sus electrodomésticos para reducir el impacto ambiental en su fase de fabricación.

Los 900 euros del frigorífico combi GKPN 66840 LXPW de Grundig hacen de este modelo uno de los más competitivos en cuanto a relación calidad-precio teniendo en cuenta las funciones que incorpora para mejorar la conservación de los alimentos.

Otros artículos sobre Grundig

8 puntos clave para decidir si la lavadora secadora Grundig GWD 85410 SBR es para ti

7 tecnologías de los televisores de Grundig que aprovechan el contenido de las plataformas

Este frigorífico de Grundig mantiene los alimentos frescos por más tiempo

Más eficiente y sostenible, así es el nuevo frigorífico de Grundig que promete reducir el desperdicio de comida

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.