Philips OLED 907 7

Por debajo de la joya de la corona, la Philips OLED+ 937, pero con unas prestaciones top. Así es la tele Philips OLED+ 907, un televisor que se encuentra entre lo mejor de esta marca para 2022. Un panel OLED de tipo EX de primera línea, un potente procesador de imagen, la tecnología Ambilight de luces y una barra de sonido incorporada en la propia tele para darte una experiencia multimedia completa. Y todo ello con un precio que tampoco se va de madre, y que la convierten en una opción muy interesante si estás buscando invertir en tu nueva tele para el salón. La Philips OLED+ 907 se sitúa en los 2.000 euros de precio de partida para su configuración en 55 pulgadas. En este artículo te desgranamos las principales características de este equipo con el que la marca busca romper (o al menos hacer temblar un poco) el binomio de teles LG y Samsung que dominan el mercado.

Philips OLED 907 9

Combinando barra de sonido y panel OLED en un solo televisor

Es uno de los grandes atractivos de esta tele. La idea de que no es necesario que te compres un sistema de audio envolvente por separado para poder disfrutar de la experiencia de cine en casa. El + del nombre del Philips OLED+ 907 es el que alude a la integración de una barra de sonido de Bowers & Wilkins en el propio diseño. Esta se coloca justo por debajo del panel, y cuenta con un revestimento de tela que es también otra de las señas de identidad más características de este modelo. Como se puede apreciar en las fotografías, es un elemento que queda bastante inadvertido dentro del aspecto de la tele. Dicha barra de sonido se compone de seis altavoces frontales con una potencia total de 80W.

Philips OLED 907 8

El panel es de tipo OLED EX, que junto a su procesador de imagen P5 Ai nos ofrecen un rendimiento muy alto a la hora de mostrar imágenes, tanto en la reproducción del color como en el contraste y en la difusión térmica que impide que se produzcan quemaduras en el panel, uno de los problemas más importantes que tiene que afrontar un panel con esta tecnología. Este televisor también está pensado para jugar, gracias a tecnologías como Freesync Premium y G-Sync (para evitar los problemas de sincronización entre tarjeta gráfica y pantalla) y VRR. Esta última tecnología se adapta al continuo cambio del framerate en un videojuego.

Philips OLED 907 11

Un panel que brilla

Y aquí está el otro punto que destaca de forma especial dentro de las teles de Philips y de esta OLED+ 907 en especial: la nueva generación de Ambilight. Para los que todavía no lo conozcan, se trata de la tecnología de la marca que se vale de unas luces LED en la parte trasera del televisor para crear un halo de luz que acompaña el visionado. Estas luces van cambiando en tiempo real según los colores que se muestren en la pantalla, y se colocan tanto en la parte superior como en los laterales y la inferior. El sistema de este año mejora notablemente el rendimiento gracias a tres controladores por cada luz LED (por uno el año anterior). En la práctica, tenemos un mayor número de zonas de luz con colores más definidos que crean una experiencia más atractiva.

También se ha incluido un nuevo modo llamado Aurora que muestra imágenes dinámicas en pantalla con el halo de luz Ambilight al modo de un salvapantallas que crea ambiente.

Philips OLED 907 10

Precio y fecha de lanzamiento

El Philips OLED+ 907 está disponible en tres formatos: 48, 55 y 65 pulgadas. El modelo de 48 pulgadas tiene un precio de 1.800 euros, el de 55 pulgadas sube hasta los 2.000 euros y en el caso de la configuración de 65 pulgadas tendrás que gastarte bastante más, 3.000 euros. Para encontrarlos en las tiendas no tendrás que esperar mucho, ya que se espera que empiecen a llegar a los escaparates a lo largo de las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.