Philips OLED+ 937, un paso más allá en calidad de imagen y sonido

La gama Ambilight TV de Philips sigue creciendo con dos nuevos modelos presentados en la IFA de Berlín 2022: el Philips OLED+ 907 y el Philips OLED+ 937, un nuevo nivel de calidad de imagen y sonido. Este último televisor mejora aún más la experiencia audiovisual del usuario y fue premiado en los recientes premios EISA 2022 gracias al modelo de 65 pulgadas.

Características del televisor Philips OLED+ 937

Entre las características del televisor Philips OLED+ 937, disponible en dos modelos de 65 y 77 pulgadas, destaca el procesador AI Dual Engine de Philips, que se manifiesta en el panel OLED EX, haciendo que ofrezca una potencia de iluminación de 1.300 nits.

El OLED+ 937 de Philips cuenta con varias funciones propias de inteligencia artificial, y su procesador de imágenes AI Intelligent Dual Engine P5 dispone de una función de HDR avanzada. Esto optimiza el rendimiento HDR mapeando el tono del contenido en cada fotograma en lugar del cálculo habitual de la media de los valores escena por escena.

Philips OLED+ 937, un paso más allá en calidad de imagen y sonido 1

Con un sistema de sonido Bowers & Wilkins 5.1.2, este televisor ofrece un sonido envolvente y preciso gracias a sus controladores laterales situados a ambos lados del dispositivo y una potencia de salida de 95 W.

El OLED+ 937 cuenta con la tecnología Ambilight Next Generation propia de Philips, que permite controlar individualmente cada LED, ofreciendo una gama más amplia de colores y una adecuación precisa con la imagen en pantalla. Esto hace que la experiencia visual sea más envolvente, dando la impresión al usuario de que la imagen sobrepasa los límites de la pantalla.

Diseño premium y mando retroiluminado

En cuanto al diseño, este televisor de Philips tiene un nuevo panel OLED EX con un marco más estrecho que permite una transmisión adecuada entre el marco metálico y el televisor. Esto también favorece la conexión con el halo Ambilight del televisor. Los altavoces están integrados en el soporte del mismo, con tejido Kvadrat Automix en sus partes superior y delantera y una malla de metal en los laterales.

El mando a distancia dispone de retroiluminación activable con el movimiento, con un diseño plateado de alta calidad y textura de piel Muirhead en la parte posterior.

OLED+ 937, un televisor indicado para los gamers

Los gamers también encontrarán en el televisor OLED+ 937 de Philips una alternativa muy interesante para equipar su setup. Este modelo es compatible con G-sync y Freesync Premium, y tiene una barra de ajustes de juego en la pantalla. Además, su función VRR Shadow Enhancer es una de las principales novedades, optimizando el rendimiento del juego en función de la frecuencia de actualización del panel.

Especificaciones técnicas del televisor Philips OLED+ 937

PantallaTamaño: 65″ y 77″
Panel OLED EX
Resolución: 3840×2160
VídeoPotencia de iluminación: 1.300 nits
AudioSistema de sonido Bowers & Wilkins 5.1.2
Potencia de salida de 95 W
Altavoces integrados en el soporte
Funciones inteligentesProcesador de imágenes AI Intelligent Dual Engine P5
Tecnología Ambilight Next Generation
Aurora (Galería de imágenes y vídeo)
Funciones gamingCompatible con G-sync y Free-sync Premium
Barra de ajustes de juego en pantalla
Función VRR Shadow Enhancer
DisponibilidadYa disponible (agosto de 2022)
Precio3.500 euros (65″) y 4.800 euros (77″)

Otros artículos sobre Philips

Las teles más premium de Philips a las que deberías seguir la pista este año

Estos auriculares de Philips están hechos de grafeno y prometen cancelar el ruido del viento

Philips OLED 807, sonido inteligente y una pantalla diseñada para jugadores

120 Hz, panel WCG y diagonal de hasta 86 pulgadas, así es la nueva gama de televisores The One de Philips

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.