Descubre todos los detalles de las teles LED de Philips 2020

TP Vision ya tiene lista su nueva gama de televisores OLED y LED de Philips para 2020. El conocido fabricante, que generalmente suele presentar sus novedades en IFA, ha querido este año adelantarse y ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos OLED y tres nuevas series con tecnología LED. Todos los modelos cuentan con compatibilidad con Dolby Vision y sistema operativo Android. Además, los modelos más altos de gama incluye sonido de Bowers & Wilkins. ¿Quieres conocer los detalles de la nueva gama LED de Philips para 2020? Te explicamos qué incluyen los nuevos modelos.

Philips 8505 (Serie Performance)

todos los detalles de las teles LED de Philips 2020 8505 frontal

El Philips 8505 es un nuevo LCD con sistema Android y resolución 4K de gama media. Está equipado con un panel DLED con una amplia gama de colores y procesador de imagen P5 con tecnología Perfect Natural Reality. Además, cuenta con Micro Dimming Pro, Natural Motion y Ultraresolución.

Este nuevo modelo es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10+ y HLG, siguiendo así la estela de los modelos presentados en 2019. Además, cuenta con un sistema de sonido 2.0 con 20W de potencia y tecnología Dolby Atmos.

El nuevo Philips 8505 estará disponible en prácticamente cualquier diagonal que se nos ocurra: 43, 50, 58, 65 y 70 pulgadas. Según la diagonal elegida tendremos un diseño u otro de la peana. Los modelos de 43, 50 y 58 pulgadas tienen un nuevo soporte giratorio central plateado inclinado y diseñado para acomodar una barra de sonido de unos 7 cm de altura.

todos los detalles de las teles LED de Philips 2020 8505

El modelo de 65 pulgadas tiene un soporte de arco central no giratorio adaptado para una barra de sonido de 70 mm de altura. Y el modelo de 70 pulgadas tiene un soporte de «sticks» con la opción de instalar el conjunto a dos alturas diferentes: 19 mm para una apariencia baja y delgada y más alta para acomodar una barra de sonido de 70 mm.

Todos los modelos llegarán con Android TV 9 instalado, con el Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa. Además, todos contarán con el sistema Ambilight a 3 lados de Philips.

Philips 9235

todos los detalles de las teles LED de Philips 2020 9235

El Philips 9235 es un modelo especial que solo se pondrá a la venta con una diagonal de 43 pulgadas. La idea de Philips es que los usuarios que no tienen demasiado espacio también puedan disfrutar de características de gama alta.

Así pues, estamos ante un televisor Super Slim 4K con tecnología ELED y panel de amplia gama de colores. Cuenta con el procesador P5 con tecnología Perfect Natural Reality. Además, cuenta con Micro Dimming Pro, Natural Motion y Ultraresolución.

Este nuevo modelo es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10+ y HLG. Cuenta además con un sistema de sonido premium 2.1 con 20W de potencia, que ha sido desarrollado por Bowers & Wilkins y que cuenta con tecnología Dolby Atmos.

todos los detalles de las teles LED de Philips 2020 9235 lateral

En cuanto al diseño, la Philips 9235 tiene un marco de metal plateado pulido. Además, luce una barra de sonido en su parte frontal que está recubierta por tela para altavoces de Kvadrat acústicamente transparente.

Al igual que el modelo anterior, el Philips 9235 incluye el sistema operativo Android TV en su versión 9. Cuenta así con el Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa. No faltará el sistema Ambilight a 3 lados.

Philips 9435

todos los detalles de las teles LED de Philips 2020 9435 frontal

Por último tenemos el Philips 9435, con unas características muy similares a las del modelo anterior pero disponible en diagonales más grandes. Estamos ante un televisor 4K con tecnología DLED y panel de amplia gama de colores.

Cuenta con el procesador de imágenes P5 y las tecnologías Micro Dimming Pro, Natural Motion y Ultraresolución. Es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y HLG.

En cuanto al sonido, cuenta con un sistema de sonido premium con 2.1.2 canales y 50W de potencia. Ha sido desarrollado por Bowers & Wilkins y cuenta con controladores de disparo orientados hacia arriba para una mejor ejecución del audio Dolby Atmos.

todos los detalles de las teles LED de Philips 2020 9435 lateral

Al igual que el modelo más pequeño, la Philips 9435 cuenta con una barra de sonido cubierta por tela acústica de Kvadrat. Además, rodeando al panel tenemos un marco de metal anodizado plateado con un fino acabado cromado oscuro. Además, el televisor cuenta con un mando a distancia de alta calidad, retroiluminado y con funda de cuero de Muirhead.

No faltará en este modelo el sistema operativo Android 9 con Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa de Amazon. Además, al igual que el resto de modelos, incluye el sistema Ambilight a 3 lados para una experiencia más inmersiva. Estará disponible en 55 y 65 pulgadas.

De momento el fabricante todavía no ha comunicado cuándo se lanzarán los nuevos modelos y tampoco el precio de los mismos. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.