auriculares-philips-a7507-1

En un evento masivo donde televisores y barras de sonido han congeniado, la marca neerlandesa ha hecho gala de su nueva gama de auriculares true wireless enfocados al sector del deporte. Hablamos de los Philips A7507 (o True Wireless Philips A7507) la nueva apuesta de la marca llega para adaptarse a los deportes de alta intensidad con la misma comodidad que el resto de auriculares de la gama. En su apuesta por la calidad de sonido, Philips mantiene la compatibilidad con códecs de baja compresión, al mismo tiempo que combina sistemas de cancelación de ruido activa.

Cancelación de ruido activa y un diseño hecho para la comodidad

Los nuevos auriculares true wireless de la marca llegan con un diseño hecho para adaptarse a todo tipo de ejercicios, con un formato capsular que facilita la sujeción gracias a los diferentes tamaños de almohadilla y los estabilizadores incluidos en las mismas. El propio diseño de los auriculares permite aplicar una cancelación de ruido completa o parcial.

auriculares-philips-a7507-0

Para ello, la compañía ha diseñado un sistema de cancelación de ruido denominado ANC Pro nos permite elegir entre una reducción de ruido completa y otra menos agresiva para dejar pasar el sonido ambiente inhibiendo el impacto del viento gracias a los diferentes algoritmos codificados especialmente para ello. Recubiertos con una capa de grafeno, la marca ha apostado por una tecnología de conducción ósea para captar mejor el sonido de nuestra voz a través de la vibración de los huesos. Estos micrófonos están destinados, a su vez, a reducir el nivel de ruido ambiente con activación del sistema de cancelación ruido.

Hablando de la calidad sonora, los Philips A7507 son compatibles con códecs de baja compresión AAC y LDAC. El recubrimiento de grafeno permite, por otro lado, reducir los niveles de distorsión en los niveles de volumen más altos, mientras que la tecnología de conducción ósea permite, a su vez, mejorar la calidad de las llamadas gracias a los micrófonos que se aprovechan de este sistema.

Hasta 8 horas de autonomía con una sola carga

Philips no ha descuidado el apartado de la autonomía. Como auriculares deportivos que son, la marca promete hasta 8 horas de batería con una sola carga. Si recurrimos al estuche, la autonomía supera las 20 horas, con hasta 21 horas de reproducción total con una carga completa. A esto hay que sumarle la presencia de un sistema de carga rápida a través de una conexión USB tipo C. 

Según datos del fabricante, 15 minutos de carga son suficientes para proporcionar una hora de autonomía. Por desgracia, la marca no ha hecho ningún tipo de mención a su compatibilidad con sistemas de carga inalámbrica, por lo que dicha característica aún no ha sido confirmada por la marca.

Precio y disponibilidad de los Philips A7507 en España

La marca ha anunciado que los nuevos auriculares Philips A7507 estarán disponibles a partir de octubre de este mismo año a un precio recomendado de 180 euros. Se espera que lo haga tanto en la tienda online de Philips como en el resto de puntos autorizados por la marca, además de Amazon y otras plataformas digitales. Actualizaremos al artículo con toda la información al respecto en cuanto esta sea oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.