LG presenta el OLED Flex LX3, el primer televisor OLED flexible del mundo

Las grandes marcas de tecnología no dejan de invertir para ofrecer a los consumidores productos cada vez mejores y más evolucionados. LG presenta el OLED Flex LX3, el primer televisor OLED flexible del mundo, un notable paso adelante en la evolución del sector que permite personalizar el visionado a niveles nunca antes vistos. Este televisor de 42 pulgadas ofrece la mejor experiencia audiovisual en juegos de consola, de PC, juegos en la nube y también con todo tipo de entretenimiento.

Características del LG LX3 con pantalla flexible

Entre las características del LG LX3 con pantalla flexible hay que destacar que parte de inicio de una posición completamente plana, pero puede adoptar hasta 20 niveles diferentes de curvatura hasta llegar a 900R. Esto ofrece al usuario una capacidad de personalización total para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

Para modificar la curvatura, el mando a distancia del televisor incorpora un botón dedicado a esta función con la que el usuario podrá variar la flexibilidad de la pantalla. La modificación de la curvatura también se podrá realizar de forma manual.

LG presenta el OLED Flex LX3, el primer televisor OLED flexible del mundo 1

Las posibilidades de personalización del LG OLED Flex LX3 también permiten que el televisor se incline 10 grados hacia arriba y cinco grados hacia abajo. En la parte inferior cuenta con una peana regulable que facilita la modificación de la altura en 140 milímetros. Todas estas características ayudan a que el usuario disfrute de sus videojuegos, películas o documentales de la forma que mejor se adapte a la estancia en la que se encuentre el televisor y al contenido que quiera consumir.

Máxima fidelidad del color e inteligencia artificial

El LG LX3 no se queda únicamente en la novedad de su pantalla flexible, ya que también tiene incorporados los paneles LG OLED evo más recientes, alcanzando la misma calidad de imagen y rendimiento que los otros lanzamientos de televisores de LG en 2022. Su contraste infinito, los negros profundos, el 100 % de fidelidad de color certificada y su tiempo de respuesta de sólo 0,1 milisegundos son algunas de las fortalezas de este modelo.

El novedoso televisor OLED flexible de LG cuenta además con un procesador inteligente α9 Gen 5 con algoritmos de imagen. Su inteligencia artificial permite modificar los valores de la imagen a medida que se consume el contenido gracias al deep learning.

LG presenta el OLED Flex LX3, el primer televisor OLED flexible del mundo 2

OLED Flex LX3, un televisor para amantes del gaming

Las particularidades del OLED Flex de LG están pensadas para satisfacer las demandas de los amantes de los videojuegos. Gracias a la función Switching Hub se puede intercalar el micrófono incorporado en el panel con otros periféricos conectados entre un PC y el panel sin desconectar ninguno. El micrófono que integra el LG LX3 cuenta además con una sorprendente cancelación de ruido para comunicarte con tus amigos de forma aún más nítida.

Este modelo de LG, que será presentado junto a toda la gama de televisores de la marca coreana en la feria IFA de Berlín del 2 al 6 de septiembre, ofrecerá una gran experiencia gaming. El LG LX3 ofrece soporte para juegos Dolby Vision a 4K 120 Hz y conexiones HDMI 2.1, VRR Y ALLM. La pantalla flexible de LG también es compatible con G-Sync y cuenta con el certificado AMD FreeSync Premium, ofreciendo imágenes sin cortes ni ralentizaciones.

Otros artículos sobre LG

Así es la nueva torre de lavado y secado LG WashTower Compact

Más seguridad y más potencia en 1 kg de peso: Así es el LG Gram de 2022

LG+ View, un monitor 2K para transformar tu portátil en una pantalla ultrapanorámica

LF 4K OLED A2, negros puros y compatible con todos los formatos de HDR

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.