LG 34GK950 monitor panoramico

Si quieres una pantalla de cine para jugar, trabajar y ver películas hasta la saciedad, el LG 34GK950G es un monitor gaming para jugones amateur con una hoja de presentación envidiable. No solo alcanza los 120 fps para que la acción de tus partidas transcurra fluida. Su pantalla de 34 pulgadas y resolución WQHD también cuenta con un formato alargado de 21:9 (el formato de las salas de cine) para que puedas trabajar a pantalla partida o ver una película como si estuvieras dentro de una sala de cine. Es decir, mezcla las ventajas de los dos mundos, tanto el gaming como el de ocio y trabajo.

Además, integra un diseño muy atractivo con los toques modernos propios del mundo gaming y una trasera con un halo de luz para crear la atmósfera perfecta en tu cuarto. El monitor gaming LG 34GK950G tiene un precio de unos 1.200 euros. Si tienes la inversión, es uno de los monitores más atractivos del mercado. Te contamos por qué.

Principales ventajas del monitor gaming LG 34GK950G

  • Su pantalla en formato cine de 21:9 se puede usar para ver la película en el formato en el que se grabó y también sirve para trabajar a pantalla partida
  • Tienen una frecuencia de actualización de 120 fps
  • La esfera de la parte trasera puede generar un halo de luz para transformar el ambiente de la habitación
  • Su diseño se ajusta para adaptarse a tu altura y comodidad
  • Cuenta con tecnología NVIDIA G-Sync para evitar problemas de tearing
  • Puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3
  • Tiene una pantalla curva sin apenas marcos, brillo de 400 nits y resolución de 3.440 x 1.440 píxeles

LG 34GK950G halo de luz

La clave del monitor gaming LG 34GK950G es su versatilidad. Y es que tenemos entre manos un monitor con un formato de 21:9 ultrawide propio de la compañía LG. Estos equipos son muy prácticos si quieres trabajar a pantalla partida con dos fuentes distintas, como si tuvieras dos monitores pegados. Y no solo trabajar. Si eres muy jugón, puedes echar unas partidas del FIFA en una parte de la pantalla del PC al tiempo que tienes en el otro lado de la pantalla un juego como el Football Manager que no requiere de tanta atención a cada momento. O algún tipo de juego de estrategia que requiera tiempos de espera para cada paso. Incluso en el Fortnite, para aprovechar los tiempos muertos entre partida y partida. Esta multipantalla es muy ágil gracias al software Screen Split que incluye.

Claro que hablamos de un monitor con claro espíritu gaming. Y eso se tiene que notar en sus características y tecnologías incluidas. Para empezar, en su pantalla muy amplia de 34 pulgadas con resolución WQHD. El LG 34GK950G incluye un panel Nano IPS capaz de reproducir casi todo el espacio de color DCI-P3, por lo que podrás disfrutar de una experiencia más vibrante y con colores más puros en juegos, películas y series. Dicho espacio es un 35% mayor que el espectro sRGB que es el que se suele tomar como referencia al hablar de monitores.

LG 34GK950 esfera con luz

Hablando de vibrar, el diseño es uno de los más originales del mercado gracias a una esfera en la parte trasera que tiene incorporadas luces LED. Dichas luces ayudan a crear un ambiente más inmersivo en la habitación y además protegen la vista si eres de los que trabaja o juega con la habitación a oscuras. Por otro lado, si hablamos de experiencia inmersiva es inevitable destacar que estamos ante un monitor curvo, que ayuda a que te metas más en las partidas o la película. Tampoco se queda atrás su brillo de hasta 400 nits, el doble que un monitor de oficina habitual. O la resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles, que asegura un nivel de detalle muy alto. LG 34GK950G

A la hora de jugar, no podía faltar la tecnología NVIDIA G-Sync, una de las soluciones para acabar con los problemas de rayas horizontales o tearing que fastidiaban la experiencia de juego por los problemas de sincronización entre el monitor y la tarjeta gráfica. Además, este equipo es capaz de mostrar imágenes a 120 fps, por lo que disfrutarás de una mayor fluidez en escenas de acción. Todo ello con su diseño adaptable a tus necesidades al poder variar su altura e inclinación. El monitor gaming LG 34GK950G tiene un precio de 1.200 euros. Una inversión grande pero que puede copar todas tus necesidades si eres un jugón habitual.

 

Ficha técnica del LG 34GK950G

Diagonal 34 pulgadas
Resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles), 400 nits
Tipo de panel NANO IPS, cubre el 98% del espacio de color DCI-P3
Plana/Curva Curva
Relación de aspecto 21:9 ultrawide
HDR No
Tiempo de respuesta 5 ms
Ratio de contraste 1000:1
Tasa de refresco 120 Hz
Soporte Soporte metálico
Sonido No
Conectividad 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.2, 3 x USB 3.0 que soportan carga rápida
Otros Modo juego dedicado, NVIDIA G-Sync para evitar los efectos de tearing, una esfera en la trasera con luces LED para crear ambiente
Dimensiones 819.4 x 572.6 x 286.5 milímetros (con peana, ajustada en su posición más alta)
Peso 7,9 kilos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 1200 euros

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.