Philips Fidelio B1, S1 y W1, barra de sonido y altavoces para completar la experiencia sonora de tu televisor

Además de los televisores OLED+ 907 y OLED+ 937, Philips también ofrece a sus usuarios la posibilidad de dar una vuelta de tuerca mayor para potenciar la atmósfera de tu salón. Con ese fin, la marca neerlandesa ofrece en su catálogo Philips Fidelio B1, S1 y W1, barra de sonido y altavoces para completar la experiencia sonora de tu televisor.

La barra de sonido FB1, el altavoz FS1 y el subwoofer FW1 comparten la misma estética para convertirse en el complemento perfecto de los televisores Philips. Su sencilla instalación y su flexibilidad permiten incorporarlos con facilidad a tu salón para generar un ambiente audiovisual único en tu casa.

Philips Fidelio B1, S1 y W1, barra de sonido y altavoces para completar la experiencia sonora de tu televisor 1

El altavoz Fidelio S1 de Philips se puede usar como altavoz de tres vías (unidad única o par estéreo), contando con tweeter y controladores de medios y de graves. También es posible utilizarlo con el modo de dos vías más un controlador Dolby Atmos si se usa como satélite del sistema AV.

Este modelo también se puede emplear como los canales izquierdo y derecho ampliados de un televisor Ambilight, funcionando este como el canal central. El FS1 tiene un tweeter de 1”, un driver angular de 2,5” en la parte superior y un woofer de 3,5”, así como iluminación LED.

Anteriormente Philips ya había lanzado la barra de sonido inalámbrica Fidelio B1, de diseño compacto, compatible con Dolby Atmos y una potencia de 310 vatios RMS. La FB1 se llevó el premio EISA 2022 a la mejor barra de sonido integrada, que destacó su rendimiento desde una única caja. Sus unidades de subwoofer integradas muestran la calidad que se puede encontrar en numerosos modelos de subwoofer externos, y su audio 3D llega desde los altavoces iluminados que se encuentran a ambos lados de la barra.

Philips Fidelio B1, S1 y W1, barra de sonido y altavoces para completar la experiencia sonora de tu televisor 2

Por último, el subwoofer FW1 de Philips es el último complemento para mejorar la experiencia audiovisual en tu salón. Con un altavoz woofer de 8 pulgadas, dos pasivos en el lateral y un amplificador de 210 W garantiza graves de gran profundidad.

El precio de la barra de sonido FB1 de Philips es de 900 euros, mientras que el altavoz inalámbrico FS1 cuesta 330 euros y el subwoofer FW1 550 euros.

Otros artículos sobre Philips

Philips OLED+ 937, un nuevo nivel de calidad de imagen y sonido

Las teles más premium de Philips a las que deberías seguir la pista este año

Estos auriculares de Philips están hechos de grafeno y prometen cancelar el ruido del viento

Philips OLED 807, sonido inteligente y una pantalla diseñada para jugadores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.