La doble apuesta de Denon en la IFA 2022: amplificador PMA-900 HNE y reproductor de CD DCD-900NE

Para aquellos nostálgicos que quieren mantener vivos los discos que llenaban nuestras estanterías hasta hace unos años, pero que lo quieren hacer con la calidad propia de equipos top. Estos amantes de la música se verán tentados por la doble apuesta de Denon para disfrutar de la mejor experiencia de audio en sus hogares: el amplificador PMA-900HNE y el reproductor de CD DCD-900NE.

Características del amplificador PMA-900HNE de Denon

El amplificador PMA-900HNE de Denon es una de las novedades más destacadas del año gracias a su tecnología HEOS que garantiza una experiencia de escucha estéreo de gran calidad. Además de su función de amplificador, este modelo permite reproducción en streaming. A través del sistema HEOS puede transmitir música a otros altavoces inalámbricos y acceder a una amplia variedad de servicios de música en streaming incluso desde otros dispositivos a través de Bluetooth o Airplay 2. Los dispositivos Alexa de Amazon son también compatibles con el amplificador PMA-900HNE.

La doble apuesta de Denon en la IFA 2022: amplificador PMA-900 HNE y reproductor de CD DCD-900NE 1
Amplificador PMA-900 HNE. Imagen: Denon

Este amplificador dispone de un diseño de alta corriente de 85 vatios por canal, con una fuente de alimentación de tamaño notable que optimiza el rendimiento de cualquier altavoz al que se conecte. El PMA-900HNE está además equipado con un DAC Premium que mejora la conversión de audio digital a analógico y asegurar la mejor calidad de escucha, ajustando los graves y agudos. Este modelo es compatible con archivos ALAC, FLAC y WAV (de hasta 24 bits/192 kHz) y pistas DSD de 2,8 y 5,6 MHz.

La conectividad Ethernet y Wi-Fi están integradas en el amplificador PMA-900HNE, que presenta entrada phono (ecualizadores MM y MC incorporados), tres entradas RCA, tres ópticas, una coaxial, USB tipo A y conector para auriculares en la parte frontal. El amplificador cuenta con una salida de audio RCA analógica y otra para un subwoofer autoamplificado.

Características del reproductor de CD DCD-900NE

Para complementar el nuevo amplificador de Denon, la compañía japonesa también ha presentado el reproductor de CD DCD-900NE con una estética similar. Su diseño resistente a las vibraciones garantiza una señal de audio pura, precisa y clara, incorporando para ello el filtrado y procesamiento de señal digital AL32 Processing Plus más reciente.

El DCD-900NE de Denon es compatible con CD, CD-R y CD-RW, pudiendo reproducir archivos en formato MP3 y WMA. Cuenta además con un puerto USB que admite reproducción en alta resolución (PCM, 192 kHz/24 bits y DSD 2,8 MHz/5,6 MHz).

Precio del amplificador PMA-900HNE y del reproductor de CD DCD-900NE

El precio del amplificador PMA-900HNE y del reproductor de CD DCD-900NE de Denon será de 1.000 euros y 500 euros, respectivamente (IVA incluido). Por 1.500 euros, los audiófilos más exigentes podrán disfrutar de la mejor experiencia de sonido que garantiza una de las marcas más veteranas y contrastadas del mercado en el sector de productos de audio, cine en casa y software.

La doble apuesta de Denon en la IFA 2022: amplificador PMA-900 HNE y reproductor de CD DCD-900NE 2
Amplificador PMA-900 HNE y reproductor de CD DCD-900NE. Imagen: Denon

Otros artículos sobre Denon

Denon DCD-900NE: Un reproductor de CD para complementar tu amplificador

Amplificador Denon PMA-1700NE: Una bestia de primera línea para verdaderos audiófilos

Estas son las promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano

Denon lanza una barra de sonido con Dolby Atmos 3D y mejora de diálogos por menos de 280 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.