Denon lanza una barra de sonido con Dolby Atmos 3D y mejora de diálogos por menos de 280 euros

La firma nipona acaba de hacer gala de su nueva barra de sonido, la Denon DHT-S217. En su apuesta por ofrecer un sonido inmersivo en un rango de frecuencias completo, la barra presume de contar con dos subwoofers que la hacen compatible con el estándar Dolby Atmos 3D para ofrecer una experiencia de audio lo más cercana posible a un cine convencional. Todo ello sin dejar de a un lado tecnologías como la conectividad Bluetooth o el estándar HDMI eARC, las cuales nos permiten hacer uso de la barra con teléfonos móviles o dispositivos inteligentes, además de proyectar sonido de alta calidad al permitir transferir el audio en su resolución completa.

Tecnologías de mejora de sonido y Dolby Atmos 3D para una experiencia envolvente

La nueva Denon DHT-S217 se construye sobre una configuración sonora conformada por dos subwoofers destinados a cubrir las frecuencias más graves, un tweeter de rango medio para y un par de controladores para ofrecer una experiencia de audio totalmente inmersiva, envolvente y realista. Prueba de ello es que la barra es compatible con el estándar Dolby Atmos 3D, de manera que podemos aprovechar todas las ventajas del televisor si es compatible con la mencionada especificación.

barra sonido denon 2

Con una altura de tan solo 6,6 centímetros, su tamaño es compatible con su instalación en cualquier entorno, ya que no obturará el borde inferior de la pantalla, si bien es compatible con la instalación en paredes. Volviendo a las especificaciones sonoras de la barra, la DHT-S217 integra hasta cuatro modos de sonido, adaptándose a cualquier tipo de contenido y situación: Noche, Música, Película y Pure para reproducir una onda de sonido lo más parecida a como fue concebida. A esto hay que sumarle la tecnología Denon Dialog Enhancer, que permite disfrutar plenamente de las películas y los eventos deportivos porque es capaz de mejorar la claridad del diálogo a través de tres modos diferentes incluso en volúmenes bajos.

Este sistema puede configurarse en función del nivel de sonido que queramos amplificar (de bajo a alto), lo que nos da cierto juego para adaptar el volumen de los diálogos al volumen general del sistema para no depender de este.

Control por mando a distancia y posibilidad de expansión

Como viene siendo habitual en la gama de barras de sonido de Denon, la nueva Denon DHT-S217 viene acompañada por un mando a distancia que nos permite controlar de manera individual los parámetros del sonido sin necesidad de recurrir al mando del televisor. Esto también se aplica al control de la barra en teléfonos móviles y dispositivos con conectividad Bluetooth, ya que es compatible con esta conexión, además del estándar HDMI eARC, la entrada digital óptica convencional y un puerto auxiliar de entrada de 3,5 milímetros.

barra sonido denon 1

Desde este mando también podemos modificar el ajuste de graves, una función destinada a controlar la salida de bajas frecuencias de los subwoofers internos y externos. Y es que la barra es compatible con la instalación de altavoces compatibles con sistemas compuestos, todos controlables a través del mando a distancia.

Precio y disponibilidad de la Denon DHT-S217 en España

La barra de sonido de Denon está disponible a partir de hoy en los puntos de venta habituales (tienda oficial de Denon, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, Madrid HiFi…) por un precio de salida de 279 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.