oferta-frigorifico-haier

Con el mercado de los electrodomésticos sucede algo similar que con el de los smartphones: la oferta actual de marcas y modelos ha hecho que este tipo de aparatos sean cada vez más accesibles al público. Prueba de ello es el frigorífico Haier 3D 60 Series 3, uno de los modelos más vendidos del fabricante dentro de la gama media. Gracias a una oferta de Amazon, el modelo en cuestión ha bajado considerablemente de precio, permitiéndonos ahorrarnos hasta un 15% sobre el precio de venta oficial y acercándose a los 700 euros de otras versiones de menor gama.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Más de 100 euros de descuento para este frigorífico de Haier en Amazon con unidades limitadas

Es el frigorífico más vendido en Amazon y ahora se beneficia de un 15% de descuento, con una diferencia de casi 130 euros con respecto al precio oficial, que se cifraba en 850 euros (ahora está a 721 euros). Como viene siendo habitual, el producto está enviado y gestionado por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva en lo que se refiere a garantía y servicio posventa. Eso sí, en el momento es escribir estas líneas, solo queda una unidad en stock, aunque lo más probable es que se vuelva a reponer a lo largo de los próximos días.

En cuanto a las características del frigorífico, cuenta con una capacidad combinada de 371 litros, además de un motor inverter con 12 años de garantía proporcionados directamente por la marca. Además de contar con un sistema no frost que previene la formación de escarcha y huelo, cuenta con cajones dedicados para cada tipo de alimento ajustables en temperatura y nivel de humedad adecuada para correcta la conservación de los alimentos frescos.

Este frigorífico de Haier está rebajado más de 100 euros y es el más vendido 1

Fabricado en acero inoxidable, dispone de cajones dedicados a botellas y envases. En relación a su eficiencia energética, el frigorífico cuenta con una calificación D en el nuevo etiquetado energético, lo que equivale a un consumo de 204 KWh al año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.