oferta-4k-mas-barata-tv

La oferta actual de televisores ha hecho que el precio medio decaiga de manera directamente proporcionar al número de marcas que compiten en el mercado. Prueba de ello el televisor en oferta de TD Systems, cuyo descuento nos permite hacernos con el modelo más económico del mercado con resolución 4K en Amazon. Hablamos de una diferencia de precio de más de 100 euros con respecto al precio original y el resto de competidores en 45 pulgadas, situándose por debajo de los 270 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La tele 4K más barata de 2022 solo con esta oferta de Amazon

263 euros es el precio al que podemos hacernos con el televisor de TD Systems con esta oferta de Amazon que reduce su valor un 34% respecto al precio de salida, que superaba los 390 euros. Lo mejor de todo es que tanto la gestión del pedido como el envío están firmados por Amazon, con todo lo que ello conlleva en la que respecta a garantías y servicio posventa.

Si nos centramos en las características del televisor, cuenta con una pantalla de 45 pulgadas con resolución 4K y certificación HDR10. Además de contar con Android TV en su versión 9.0, viene equipado con tres puertos HDMI y dos puertos USB, además de las conexiones habituales de salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, WiFi y Bluetooth (las versiones no han sido especificadas por el fabricante). Con 1,5 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento, integra un procesador ARM Cortex A55 de cuatro núcleos a 900 MHz de frecuencia.

La TV 4K más barata del mercado: 45 pulgadas por menos de 270 euros con esta oferta de Amazon 1

En relación al sistema de sonido, dispone de dos altavoces de 8 W cada uno compatibles con Dolby Atmos, si bien las opiniones al respecto no son demasiado positivas. Lo mismo sucede con la calidad de imagen, aunque siempre conviene contextualizar con el precio. Prueba de ello es que la pantalla, con tecnología Direct LED, ofrece un nivel de contraste y brillo bastante limitados de 3.000:1 y 220 nits, valores que se alejan de la gama de acceso de Samsung o LG, por ejemplo. En cualquier caso, dado que el producto está vendido directamente por Amazon, siempre podemos tramitar la devolución del mismo sin ningún tipo de coste adicional.

Ficha técnica

Xiaomi QLED Smart TV Q1E
Diagonal45 pulgadas
Resolución4K (3840 x 2160 píxeles) y relación de aspecto 16:9
Dimensiones y peso7,70 centímetros x 1,02 metros x 58,30 centímetros y 7,1 kilogramos (con peana)
Tipo de panelDirect LED con 220 nits de brillo, 8 bits de profundidad de color y nivel de contraste 3.000 a 1
Procesador y RAMProcesador ARM Cortex A55 de cuatro núcleos a 900 MHz
1,5 GB de memoria RAM
Almacenamiento8 GB (versión no especificada)
Sistema operativo y aplicaciones preinstaladasAndroid TV 9.0
SonidoDos altavoces de 8 W cada uno
Dolby Atmos, mejora de graves Dolby y DTS-HD
ConectividadWi-Fi (versión no especificada). Bluetooth (versión no especificada), Salida de audio digital (óptica), Ethernet-LAN RJ-45, Salida de auriculares, Conector de satélite, Conector del servicio y HDMI 2.0
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 400 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.