La subida de precios está afectando a todos los sectores, incluido el de la restauración, por eso cada vez es más frecuente buscar cómo conseguir cupones y descuentos para pedir comida a domicilio. En este artículo se detallarán algunos consejos para ahorrar algunos euros en nuestros pedidos (y que la comida nos sepa aún mejor por este motivo).
Cupones y descuentos de Uber Eats, Just Eat y Glovo
Las primeras interesadas en ofrecer descuentos y chollos para pedir comida a domicilio son las propias plataformas, por eso es fácil encontrar cupones y descuentos de Uber Eats, Just Eat, Glovo, etc. accediendo a sus webs o descargando sus aplicaciones. Lo habitual es que ofrezcan un descuento al registrarse como usuario, pero de forma frecuente suelen aparecer ofertas o destacan restaurantes que aplican alguna promoción en sus cartas.
Just Eat suele enviar códigos de descuento a usuarios que no han sido especialmente activos en su plataforma a través del correo electrónico, además de incluir en su web un apartado llamado ‘Promo Marcas’ en la que recopila los restaurantes de tu zona con promociones especiales.
Chollometro o Chollo.com
Otra alternativa para localizar gangas a la hora de pedir comida a domicilio es utilizar páginas que recopilan códigos de descuento como Chollometro o Chollo.com. Estas webs, cada vez más populares, rastrean la red en busca de todas las ofertas y promociones disponibles, y las ofrece a sus usuarios gracias a un sencillo sistema de búsqueda.
Estas webs sólo muestran la oferta y ofrecen un enlace que redirigen al lugar donde se puede canjear o donde han encontrado la información sobre el descuento. Es un mero facilitador y no se hacen compras a través de ellas. A continuación te dejamos un listado de páginas en las que se pueden encontrar descuentos más allá de las ya citadas.
Ofertas de McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza, Telepizza
Para encontrar ofertas de McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza, Telepizza y cualquier otra cadena de comida a domicilio que se te ocurra, otra opción es estar muy pendiente de sus distintas vías de comunicación. Todas ellas suelen publicar en sus páginas web, en sus redes sociales y en sus aplicaciones varios códigos con ofertas para abaratar los precios de nuestros pedidos, así que siempre es recomendable seguirlos en redes o tener instaladas sus apps para que los descuentos no se nos escapen.
Ofertas y descuentos en Forocoches y Forocupon
Alternativas como Forocoches o Forocupon también son de utilidad para encontrar interesantes descuentos en comida a domicilio. En estas comunidades los usuarios comparten sus códigos con el resto y son un buen lugar en el que pescar un descuento interesante para la hora de la cena.
En caso de que no quieras instalar aplicaciones o estar pendiente una por una de cada franquicia y las posibles ofertas que pueden lanzar, hay otras alternativas como la búsqueda pura y dura en Twitter. Escribiendo ‘codigo’ y el nombre del restaurante en el que quieres hacer un pedido, es probable que te aparezca algún código, aunque esta estrategia cada vez es menos efectiva en comparación con el pasado.
Otros artículos sobre apps para pedir comida a domicilio
Uber Eats o Glovo: Ventajas, contras y precios de estas apps para pedir comida a domicilio
Podcast: Apps para pedir comida a domicilio
Las mejores webs para pedir comida a domicilio
Cómo trabajar en Uber Eats España