Las mejores webs para pedir comida a domicilio

No siempre tenemos tiempo para cocinar lo que nos gustaría, pero eso qué importa ya. En la actualidad hay numerosos servicios de comida a domicilio que nos permiten degustar todo tipo de platos, de restaurantes variados. Desde comida asiática, árabe, hindú, italiana y hasta española. Solo tienes que entrar en uno de ellos y elegir lo que quieres comer y de dónde, para que automáticamente, en pocos minutos, un repartidor te lleve tu pedido a casa sin ni que tengas que salir de ella para recogerlo.

Si hoy no te apetece ponerte el delantal y entrar en la cocina, presta atención. Te enumeramos algunas de las mejores webs para pedir comida a domicilio.

Uber Eats

El servicio de comida a domicilio de Uber arrancó en Madrid hace más de un año y actualmente ya está disponible en otras grandes ciudades españolas (Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla y Zaragoza). Su gran atractivo radica en que puedes solicitar lo que deseas comer y en un plazo muy breve lo tendrás en tu domicilio de manos de un repartidor. Al igual que en el caso de su servicio de vehículos, cualquier persona puede registrarse como repartidor, en este caso para operar en moto o bici. Para darse de alta solo tienen que acreditar que están dados de alta en autónomos, son mayores de 18 años y cuentan con permiso de conducir.

Uber Eats

Nada más entrar en la web verás diferentes categorías, con diferentes opciones de nacionalidades. Puedes elegir entre comida española, italiana, hindú, mexicana, Turca, de cafetería, barbacoa… Todas están pensadas para enlazar con restaurantes especializados inscritos en el servicio. Justo debajo de cada restaurante verás el tiempo aproximado que tarda en llegar un pedido, además de los comentarios y valoraciones, con la posibilidad de ver los platos que más piden otros clientes.

Just Eat

Es uno de los servicios de comida a domicilio más populares. Sobre todo, por su amplia variedad de restaurantes inscritos y porque además es uno de los que presume de mayor rapidez, con menos retrasos en los pedidos. Hace un tiempo compró La Nevera Roja con la intención de absorber a uno de sus principales competidores en España. Nada más entrar en la página web nos pide introducir nuestra dirección completa, para que automáticamente podamos ver toda la oferta disponible cerca de donde nos encontramos.

Just Eat

Una vez dentro, es posible filtrar por tipo de comida (china, española, mexicana, italiana, japonesa…), así como por ofertas o, incluso, las que cuentan con más estrellas y valoraciones. También hay una opción para marcar todos los restaurantes abiertos en el momento de la búsqueda, ya que algunos no tienen la cocina abierta durante todo el día. En la información de cada restaurante o local puedes ver si el pedido se entrega gratis o hay que pagar algo. Algunos también exigen para el reparto un pedido mínimo.

Deliveroo

Deliveroo funciona muy similar a Uber Eats y Just Eats. Si no te apetece cocinar también puedes entrar en la web de este servicio o descargar su aplicación para ver todas las opciones que tienes disponibles para pedir comida. Aunque parezcan iguales, es posible que en Deliveroo haya restaurantes que no estén incluidos en sus rivales y viceversa, por lo que siempre es recomendable echarle un vistazo a unos cuantos y comparar.

Deliveroo

Deliveroo también tiene comentarios positivos en cuanto a rapidez y entrega. Además, una de sus principales ventajas es que dispone de una interfaz bastante visual con categorías variadas y atractivas. De hecho hay una especial para los trabajadores que comen cada día en la oficina. Deliveroo prepara caterings para empresas. Eso sí, esta opción solo está disponible en algunos puntos de España. Del mismo modo, tienes la posibilidad de filtrar por tipo de comida y por los restaurantes mejor puntuados, los que disponen de un mejor servicio de reparto o por los más baratos.

Reston-In

A pesar de que solo opera en Madrid y Barcelona, Reston-In es el servicio perfecto si buscas comida de mayor nivel. De hecho, hay presencia de restaurantes de la talla de L’Eggs de Paco Pérez o La Royale en Barcelona. Podemos decir que Reston-In es tu sitio si un día quieres comer en casa muy bien, pero no tienes ganas de salir. Además, presumen de pedidos rápidos, no más de 40 minutos desde que se realiza. Hemos echado de menos algunos filtros para pedir por ofertas o valoraciones. No obstante, es posible seleccionar por tipo de comida (asiático, español, fusión, italiano…).

comida

Una de las ventajas de Reston-In es que puedes ir siguiendo al repartidor a través del GPS en tiempo real. De este modo, sabrás en todo momento dónde está tu pedido y que le falta para llegar a casa.

 Wetaca

Fuera de este tipo de servicios, que suelen ser muy parecidos, en los últimos tiempos han nacido nuevos conceptos que nos permiten despreocuparnos de cocinar en casa a diario. Esto siempre es muy positivo si realmente no contamos con demasiado tiempo para hacerlo. Uno de ellos, aunque hay muchos más, es Wetaca. Básicamente, nos permite elegir menús semanales para recibirlos en casa el domingo por la noche en forma de tupper.

comer

Las comidas son bastante variadas, hasta el punto que Wetaca te propone 18 platos únicos y 3 postres para que elijas. Tendrás que crear tus menús semanales antes de las 23:59 del miércoles, por lo que si no lo haces esa semana te quedarás sin comer. Como decimos, el reparto tiene lugar los domingos por la tarde (la hora se concreta siempre para mayor comodidad). También es posible recogerlos en tienda o pedir que se entreguen el lunes. Hay que señalar que el servicio está disponible en toda España. Además, no hay un número de platos mínimo, siempre y cuando la cesta supere los 22 euros.

Siempre son platos que pueden durar 8 días en la nevera. Da igual si se trata de un almuerzo, cena o desayuno. Solo tienes que abrir el tupper calentarlo en el microondas y comerlo. Otra idea es congelarlos si no los vas a consumir esos días. Entre las opciones encontramos pollo teriyaki con arroz, una rica lasaña italiana casera, diferentes tipos de ensalada o arroces.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.