denon-actualizacion

Denon Home es una completa gama de altavoces inalámbricos. Todos ellos están controlados por un firmware que acaba de ser actualizado y que añade algunas funciones relevantes. Si quieres conocer las nuevas características adquiridas gracias a la reciente versión liberada por la compañía, sigue leyendo por aquí te lo contamos con todo lujo de detalles.

Alexa y más opciones de conectividad

La novedad más destacada de esta nueva actualización es que agrega el asistente de Amazon, Alexa, a todos los modelos de la gama Home. Los altavoces que se benefician de este añadido son el Denon Home 150, 250, 350 y la Denon Home Sound Bar 550. Antes era posible utilizar Alexa gracias a un dispositivo externo conectado. Ahora el asistente queda completamente integrado con los dispositivos mencionados.

Las ventajas de contar con Alexa son obvias. Por ejemplo, ahora es posible utilizar los productos de Denon mediante comandos de voz. Tras activar los micrófonos con la aplicación HEOS de la compañía, el asistente estará listo para escuchar los órdenes del usuario. Evidentemente, este detalle está completamente enfocado a la privacidad. En cualquier momento los micrófonos pueden deshabilitarse con la misma sencillez con que la que se activaron. Debemos recordar que todas las características del asistente están disponibles mediante los dispositivos de Denon, por lo que estos altavoces ganan en funciones de manera notable.

La actualización también presenta algunas mejoras en cuanto a conectividad. Concretamente, nos referimos a la posibilidad de conectar los altavoces de la gama Home con la barra Denon Home Sound Bar 550. El objetivo de esta función es crear un sonido envolvente 5.1 y, así, favorecer la experiencia de cine en casa completa. Incluso se admite la vinculación con el subwoofer Denon DSW-1H.

Otras novedades relevantes

La compañía especializada en audio ha aprovechado la llegada de la versión del firmware para anunciar un nuevo diseño de su aplicación HEOS. De igual forma, se agrega una respuesta de graves mejorada en la Denon Home Sound Bar 550. La actualización de firmware ya está disponible para todos los usuarios en España. La versión concreta ha sido denominada Denon Home U26. Tras la actualización, los usuarios de los altavoces Denon Home disfrutarán de las novedades mencionadas en este artículo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.