Estas son las promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano

Con la ola de calor pisándonos los talones, a veces el mejor plan es quedarse en casa al fresco del aire acondicionado y, para que tus veladas sean aún más completas, hay que ponerle un poco de entretenimiento: estas son las promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano, porque ir a uno al aire libre no parece la opción más… refrescante. ¿No crees?

Promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano

Barra de sonido, altavoces y subwoofer son las piezas clave de las promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano, y es que con ellas, conseguirás un sonido envolvente de gran calidad, casi como si estuvieras en el cine. ¡Vamos a verlos uno a uno y luego te contamos cuál es la promo!

Estas son las promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano
  • Barra Denon Home Soundbar 550

La barra de sonido Denon Home Soundbar 550 es el epicentro de este engranaje; cuenta en su interior con cuatro altavoces de rango completo con 55 mm de diámetro y “es compatible con Dolby Atmos y DTS:X 3D». Además, «está capacitada para proporcionar video en resolución 4K, creando una experiencia cinematográfica 3D realista”.

Exacto, podrás ver tu pelis favoritas con la mejor calidad. Pero además, también reproduce sonido en alta resolución para que puedas montarte tu fiesta con la música que prefieras sin salir de casa y directamente desde tu cuenta de Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL. Por último, para que no tengas ni que levantarte del sofá, se puede conectar a Alexa para manejarla a través de tu voz.

  • Altavoces Denon Home 150

Estos altavoces traseros de Denon son inalámbricos y proporcionan un sonido impactante. Entre sus prestaciones destacan: controles táctiles, sensor de proximidad, tecnología inalámbrica y multiroom y «la posibilidad de disfrutar de la música desde múltiples fuentes de audio“.

  • Denon Home Subwoofer

La última pieza del engranaje es el subwoofer que, con un tamaño compacto que no destacará mucho en la decoración de tu casa, proporciona graves profundos y una “experiencia auditiva a lo grande”; además, es inalámbrico, por lo que no tendrás que llenar todo de cables, ya que se pueden conectar al resto del equipo a través del Wifi.

Pero vamos a las promociones de Denon para montarte un cine en casa este verano: desde hoy 15 de julio y durante todo el mes de agosto de 2022 la barra de sonido Home Soundbar 550, los altavoces Home 150 y el subwoofer Home Subwoofer tienen un precio de 1.500 euros, los tres. Su precio habitual es demás de 1.600.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.