LG MoodUP, el frigorífico con paneles LED que convierte tu cocina en una discoteca

Era cuestión de tiempo que alguna marca se atreviera a dar este paso y LG ha sido la primera en intentarlo con el LG MoodUP, el frigorífico con paneles LED que convierte tu cocina en una discoteca. Con sus puertas con iluminación y su altavoz integrado en la parte superior del frigorífico, cocinar puede convertirse en una experiencia mucho menos anodina.

Características del frigorífico LG MoodUP

Son varias las características del frigorífico LG MoodUP que lo hacen único, aunque está claro que llama más la atención por su exterior que por su interior. Los usuarios podrán personalizar su cocina a unos niveles únicos gracias a la aplicación ThinQ, que les permitirá elegir entre 22 colores en el panel superior y 19 en el inferior. También se podrá seleccionar algunos de los temas predefinidos en la app: Season, Place, Mood o Pop, y crear una atmósfera acorde a tu estado de ánimo.

LG MoodUP, el frigorífico con paneles LED que convierte tu cocina en una discoteca 1

El altavoz Bluetooth que trae incorporado el MoodUP de LG se puede conectar también al móvil o al ordenador, permitiendo así sincronizar la reproducción de tus temas favoritos en plataformas como Spotify, Amazon Music o de la propia app ThinQ. Al reproducir música también podrás hacer que los paneles vayan cambiando de color al mismo tiempo que avanza la canción.

Cuando los paneles LED del frigorífico están apagados, el MoodUP presenta un diseño en gris y blanco tan tradicional como elegante.

LG MoodUP, el frigorífico con paneles LED que convierte tu cocina en una discoteca 2

Notificaciones visuales especiales

Este sorprendente modelo de frigorífico de LG no pierde de vista su función principal: conservar los alimentos a una temperatura adecuada (cuenta con las tecnologías InstaView y DoorCooling de LG) y evitar el desperdicio de energía. El sensor de la puerta hace que el MoodUP ilumine todo su panel superior cuando detecta que la puerta lleva demasiado tiempo abierta.

El frigorífico también cuenta con sensores de movimiento que detectan cuando alguien se aproxima al electrodoméstico y parpadean a modo de bienvenida. Durante la noche, estos sensores detectan la presencia del usuario e iluminan el panel inferior para alumbrar y facilitar el camino a la nevera.

Otros artículos sobre LG

LG OLED FLEX LX3, el primer televisor OLED flexible del mundo

Así es la nueva torre de lavado y secado LG WashTower Compact

Más seguridad y más potencia en 1 kg de peso: Así es el LG Gram de 2022

LG +view, un monitor 2K para transformar tu portátil en una pantalla ultrapanorámica

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.