Lenovo ThinkPad X1 Fold 12

2022 ha sido un año complicado. Estábamos saliendo de la pandemia cuando ha llegado la guerra de Ucrania y una subida asfixiante de los precios. Crisis sobre crisis. Pero es lo que hay. Cuando vienen tiempos difíciles como estos, todos tenemos que reinventarnos. Hay que buscar nuevos caminos y nuevas soluciones a los problemas.

Nosotros, trabajamos desde hace 15 años para contaros lo que pasa en el mundo de la tecnología. Desde tuexperto.com, tuexpertomovil y tuexpertoapps.com. Además, también lo hacemos en nuestro canal de YouTube y en las redes sociales. Por otra parte, desde hace 3 años estamos publicando este Podcast. Nuestro objetivo es repasar lo que ocurre en el mundo digital y analizar esos equipos cotidianos que nos acompañan cada día. Móviles, televisores, equipos de sonido, ordenadores, electrodomésticos. Destacamos lo bueno y lo malo de cada invento para simplificarte la vida y hacerte tecnología más fácil.

Bueno. Y aquí están nuestras conclusiones. Hoy vamos a repasar lo que nos ofrecen las mejores teles, los ordenadores más aplicados y los móviles más aparentes. ¿Qué idea nos ha parecido más rompedora a lo largo de este año? ¿Cuál es el electrodoméstico o el equipo de sonido que nos ha llegado al corazón? Descúbrelo hoy con nosotros.

Ah. Por cierto. Quiero dedicarle este Podcast a Chendorro. Este año, Chendorro ha sido un oyente muy querido y el primero que ha apoyado nuestro Podcast en iVoox. Gracias Chendorro.

Antes de empezar con nuestro listado de equipos destacados, también quiero aprovechar, para agradecer el excelente trabajo que están haciendo en este Podcast los compañeros y compañeras de tuexperto.com. Me refiero especialmente a Marta Alba, David G Mateo, Víctor Manzhirova y, por supuesto, mi socio y amigo David Readman.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de cómo podemos usar el móvil, otros chismes electrónicos y algunas aplicaciones para ayudarnos a cumplir esos buenos propósitos que tenemos para el año nuevo que acaba de empezar. Por otra parte, te contaremos todo sobre un invento que es capaz de interpretar el movimiento de los labios de las personas cuando hablan y traducir estos movimientos faciales en palabras. También, veremos lo bueno y lo malo de un televisor de Grundig de 55 pulgadas que, además de bueno, tiene un precio imbatible. En el apartado de redes sociales, hablaremos de Tinder. Y es que, esta red de ligoteo, se ha convertido en una fuente para conseguir seguidores para otras redes sociales. Para terminar, te daremos un par de consejos para renovar fácil y cómodamente la imagen de tu perfil en las RRSS.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.