candy-lavadoras-1080×810.jpg

¿Quién ha dicho que los electrodomésticos son aburridos? Cada vez es más habitual que queramos que nuestra cocina tenga un diseño tan cuidado como el del resto de la casa. Y por ello Candy ha lanzado al mercado electrodomésticos de colores que son tan prácticos como los más neutros, pero que además tiene un plus de dar un toque de color a una estancia en la que tradicionalmente dominaba el blanco.

Tu lavadora, tu nevera o tu microondas tendrán pronto un toque mucho más divertido sin perder ni un ápice de la practicidad que les pedimos.

Lavadora Candy Aquamatic

Candy Aquamatic es un modelo de lavadoras de la marca que lleva un tiempo en el mercado, encontrándose de momento en color blanco. Pero hace un par de meses la marca anunció el lanzamiento de este modelo en cuatro colores que le dan un toque diferente: azul, verde, color melocotón y lavanda. De esta manera, podrás combinar el diseño con la practicidad. Además en cualquier parte, puesto que su tamaño es mucho más pequeño que el de una lavadora normal, permitiendo que podamos meterla incluso en el baño.

Pero el diseño no está reñido con las prestaciones. Así, en este modelo puedes encontrar hasta 16 programas diferentes, de manera que puedas lavar la ropa con la temperatura y el tiempo que resulte más adecuado a tus necesidades, logrando un resultado siempre perfecto.

Y si eres de los que quieren tener una casa inteligente, te gustará saber que estas lavadoras van equipadas también con WiFi, de forma que puedas controlar cuando empieza y acaba el lavado desde tu smartphone. Una combinación de diseño y prestaciones que llama bastante la atención.

frigorificos-aburridos-ojo-con-esta-propuesta-artistica-de-candy-1080×720.jpg

Frigoríficos We create

Hace algunos meses, la marca Candy presentó un proyecto que intentaba dar un poco de colorido a la cocina. Se trata de We create, una experiencia en la cual cuatro artistas diferentes elaboraban frigoríficos con un diseño de lo más original, que no se parecen en nada a lo que hemos visto hasta ahora.

¿El problema? Que se trató de una experiencia piloto. Es decir, que las creaciones estuvieron pensadas para ser expuestas y comprobar la opinión de los posibles compradores, pero no se pueden adquirir habitualmente. Sin embargo, la experiencia fue muy atractiva, por lo tanto es bastante probable que este tipo de neveras salgan a la venta muy pronto. No descartamos que el 2023 sea el año en el que puedas ver como los electrodomésticos de la cocina cobran no solo un poco de color, sino también de diseño.

Al fin y al cabo, cada vez es más habitual que las marcas ofrezcan electrodomésticos de colores, por lo que la llegada al mercado de estas neveras podría ser inminente.

AG720CSZ-PM0E00

Microondas CookinApp

Si buscas un electrodoméstico con un toque de color que esté a la venta desde ya y que tenga un precio bastante razonable, lo que necesitas es el microondas COOKinApp de Candy. Y es que este modelo, además de en los colores más clásicos que solemos encontrar en nuestra cocina, está disponible también en rojo, de forma que le dé a eta habitación un toque ligeramente diferente. Y todo ello sin renunciar a la última tecnología, ya que dispone de 40 programas especiales de cocina y de la app Simply-Fi, que nos irá dando consejos para aprovechar al máximo nuestro microondas. Preparar algo sencillo será ahora mucho más fácil y más atractivo.

Además, si tienes niños pequeños en casa este modelo es perfecto para ti, puesto que cuenta también con bloqueo infantil para evitar que los peques de la casa terminen poniendo el microondas sin supervisión paterna. Y también tiene un sistema que permite que la descongelación de los alimentos que tuvieras congelados sea perfectamente segura, evitando posibles intoxicaciones alimentarias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.