frigoríficos de Grundig

Al igual que tú, existen muchas personas en el mundo que quieren comenzar el 2023 mejorando su hogar. Gracias a ello, hoy te mostraremos 5 frigoríficos Grundig a buen precio para que empieces el año renovando tu cocina. Así que si querías hacer que este año sea distinto dentro de tu casa, entonces todos estos refrigeradores podrían convertirse en tus mejores aliados.

Por si no lo sabías, la marca Grundig nació en 1945 en Alemania bajo la dirección de Max Grundig y luego fue creciendo durante décadas hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de radio, televisión, grabadoras y otros productos electrónicos de Europa del siglo XX. Desde ese entonces, esta empresa se ha encargado de brindar productos de calidad para clientes en todas partes del mundo. Sin embargo, en el 2009 fue adquirida por Arçelik (fabricante de electrodomésticos del conglomerado turco Koç Holding) por lo que pasó a formar parte del conglomerado de marcas como Beko, Blomberg, Ártico, Flavel y muchas más. Hoy por hoy, Grundig es una marca referente a nivel mundial de electrónica de consumo.

5 frigoríficos de Grundig a buen precio para este 2023

Échale un ojo a todos estos 5 frigoríficos de Grundig a buen precio que te permitirán empezar el año 2023 mejorando tu hogar a gran escala. Hay para todos los gustos, así que todo depende de ti y de lo que quieras poner en tu casa. ¡Mira detalladamente cada frigorífico y saca tus propias conclusiones!

Frigorífico 4 puertas GQN21235XN

Frigorífico 4 puertas GQN21235XN

Un frigorífico combi con tecnología No Frost Duo-Cooling, compartimiento Multizona, dispensador de agua interno, FullFresh+ y VitaminCare. El No Frost Duo Cooling cuenta con 2 sistemas de frío independientes, 2 evaporadores y 2 ventiladores para enfriar independientemente el congelador y el frigorífico. De esta forma, el aire en el frigorífico cuenta con más humedad y te garantiza mejores condiciones de conservación de los alimentos, siento a la vez más eficiente. Y en el congelador, se consiguen unas condiciones sin escarcha y se evita la mezcla de olores.

Su cajón llamado FullFresh+ fue especialmente diseñado para mejorar minimizar la condensación y mejorar el flujo del aire. Gracias al aire frío que sale de los pequeños orificios de ventilación, la temperatura es constante y el alto nivel de humedad pueden conservarse sin inconvenientes. ¿Qué significa esto? Que están aseguradas las condiciones dentro del comportamiento para frutas y verduras, lo cual hará que le producto permanezca delicioso y fresco (hasta tres veces más que con tecnologías convencionales). Todo por un precio de 1499 euros.

Ver Frigorífico 4 puertas GQN21235XN

Frigorífico combinado integrable de 69 cm de ancho GKNI6950FHN

GKNI6950FHN

Versátil frigorífico de 69 cm con AeroFresh, No Frost Duo-Cooling, FullFresh+/VitaminZone y HomeWhiz. El nuevo sistema de circulación AeroFresh mantiene frescos los alimentos por más tiempo: una tecnología de vanguardia que mantendrá tus alimentos más frescos durante un 30% de tiempo más, lo cual ayudará a que se desperdicien menos. Sin duda alguna, se trata de una gran iniciativa para luchar contra el problema global de desperdicio de alimentos.

También tiene un compresor ECO inverter, que a diferencia de los compresores estándar, funciona a una velocidad fija y se detiene si no se solicita. Se trata de un elemento que funciona de forma continua y que adapta su velocidad de acuerdo a tus necesidades. Otra característica capaz de conservar tus alimentos durante más tiempo con mejores condiciones de almacenamiento.

Gracias a sus bisagras 3D que se fijan directamente a tu mueble, la puerta del frigorífico es más fácil de instalar de lo que seguramente imaginas. De este modo, la puerta de tu frigorífico es capaz de ajustarse a tu mobiliario para lograr una perfecta armonía en tres ejes de posición: altura, anchura y profundidad. Cuesta unos 1799 euros aproximadamente.

Ver Frigorífico combinado integrable de 69 cm de ancho GKNI6950FHN

Frigorífico combinado GKPN 66930 LXP

Grundig Combi GKPN 66930 LXP

Otro frigorífico con la tecnología AeroFresh para mantener los alimentos frescos durante un 30% más de tiempo. Sin duda alguna, esta característica de la marca ha sido clave para el éxito que han cosechado sus refrigeradores en los últimos años. ¡Un pequeño paso en la dirección correcto para luchar contra el desperdicio de alimentos!

Este frigorífico cuenta con un compartimiento fresco de 0-3 °C que resulta ideal para mantener alimentos como la carne y el pescado a una temperatura más baja que las frutas o verduras. Se trata de un espacio con temperatura de 0-3 °C, justo por debajo del punto de congelación para conservar en las mejores condiciones las carnes, pescados y sus beneficios nutricionales.

Y gracias a la apertura de puerta sin desplazar, puedes instalar este frigorífico donde quieras, pegado a una pared o junto al mueble, la apertura ya no es un obstáculo. Un producto cuya instalación se adapta fácilmente a tu cocina que puede ser tuyo por 820 euros aproximadamente.

Ver Frigorífico combinado GKPN 66930 LXP

Frigorífico combinado GKPN 66840 LXPW

66840

Un frigorífico de Grundig que te otorgará la tranquilidad que necesitas en todo momento. Cuando te vayas de vacaciones, su temperatura se mantendrá a 15 ° C, manteniendo el compartimento del congelador a su temperatura habitual. Gracias a ello, podrás minimizar el consumo de energía cuando no estés en casa y el frigorífico no tenga carnes, pescados, frutas, verduras o cualquier alimento que venga a tu mente.

Un frigorífico con tecnología AeroFresh, VitaminZone, No Frost Duo Cooling, Cajon Full Fresh+, apertura de puerta Comfort Fit, partes fabricadas con bioplásticos y conectividad a través de HomeWhiz. De todas las alternativas que se encuentran en la lista, posiblemente esta es la que más te ayude ahorrar en la factura de luz. ¡Todo esto a un precio de 819 euros aproximadamente!

VerFrigorífico combinado GKPN 66840 LXPW

Frigorífico combinado integrable GKNI15740N

GKNI_15740N

Un frigorífico con No Frost Duo Cooling e iluminación LED que llega con tres años de garantía. Una de las mejores opciones de la lista por su display interno Touch Control, su volumen neto de 172 litros y la capacidad del congelador de 65 litros. También cuenta con modo vacaciones y función ECO, puertas reversibles y bisagras ajustables en 3D. ¿Su precio? 800 euros, una de las alternativas más baratas de Grundig que podrás encontrar en este 2023.

Ver Frigorífico combinado integrable GKNI15740N

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con cinco tecnologías de Grundig que te ayudarán en la cocina. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.