Este televisor de Grundig tiene 75 pulgadas y cuesta menos de 1.000 euros

Aunque el Black Friday ya hace tiempo que quedó atrás, las ofertas en televisores y todo tipo de productos tecnológicos siguen estando presentes a la espera de que algún cliente avezado las detecte. Si es tu caso y andas buscando un chollo para renovar tu vieja tele, este televisor de Grundig tiene 75 pulgadas y cuesta menos de 1.000 euros.

Entre las principales características del Grundig 75VLX7860 está, más allá de su gran tamaño, destaca su pantalla Vision 7 con tecnología UltraHD o el alto rango dinámico, lo que permite mostrar con detalle sombras y luces. Este modelo, que en su momento se llegó a encontrar por encima de los 1.700 euros, está ahora a la venta por 980 euros en Carrefour o, aún mejor, por 880 en Todoelectro.

Ficha técnica del televisor Grundig 75VLX7860

Grundig 75VLX7860
PantallaTamaño: 75 pulgadas
Resolución: 4K, 3.840 x 2.160 píxeles
Tipo de panel: LED
ConsumoPotencia de sonido: 32 vatios
Eficiencia energética: A+
CaracterísticasPlataforma Ultralogic 4K
Smart TV
Procesador Quad Core
HDR
Common Interface Plus (CI+)
Sintonización: DVB-T2 / DVB-C / DVB-S2
Sistema montaje VESA: 400 x 300
Conexiones3 puertos HDMI 2.0
2 puertos USB 2.0
1 entrada Ethernet RJ-45
1 entrada de auriculares
ConectividadMiracast
WiFi
Dimensiones y pesoDimensiones sin soporte: 167,8 x 97,2 x 9,4 cm
Dimensiones con soporte: 167,8 x 102 x 33,4 cm
Peso: 35,9 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio980 euros (Carrefour)
880 euros (Todoelectro)

Plataforma Ultralogic 4K y Procesador Quad Core

El televisor 75VLX7860 de Grundig es una smart TV que cuenta con la plataforma Ultralogic 4K, con tiempos de reacción rápidos en las entradas. Desde un simple cambio de canal hasta la elección de cualquier aplicación, la navegación entre los distintos menús de este modelo de gran tamaño se podrá realizar de forma fluida, sin ningún tipo de ralentización. En cuanto al diseño, este teleivsor tiene dos soportes metálicos que pueden resultar aparatosos, pero también se puede optar por un montaje VESA para anclarlo a la pared y ahorrar espacio.

Este televisor de Grundig tiene 75 pulgadas y cuesta menos de 1.000 euros 1

Otro aspecto clave de este televisor de Grundig es la presencia de un procesador de cuatro núcleos. Gracias a él se podrá disfrutar de un rendimiento de gráficos de buena calidad tanto en videojuegos como en películas. La pantalla del 75VLX7860 tiene una resolución 4K UHDV de 3.840 x 2.160 píxeles, ofreciendo imágenes muy vívidas y detalladas

Alto rango dinámico y función Live Share

La calidad de la imagen del Grundig 75VLX7860 también se ve reforzada por la presencia del alto rango dinámico. Las luces y las sombras se muestran de una forma más detallada y fina, lo que se nota especialmente en la profundidad de los niveles de negro o el brillo de los tonos más blancos. El contraste se ve así enriquecido y permite disfrutar de las películas con una mejor calidad de imagen.

La conectividad con otros dispositivos también es un factor que cada vez más personas tienen en cuenta, y este modelo de Grundig cumple al disponer de la función Live Share. Con ella se pueden transferir tanto imágenes como vídeo desde otros dispositivos móviles al televisor y viceversa a través de WiFi o Miracast, los sistemas de conectividad que incorpora. También dispone de varias entradas USB 2.0 y HDMI 2.0, así como de una entrada Ethernet para conectarlo directamente a la red.

La oferta de este modelo de Grundig es llamativa por estar por debajo de los 1.000 euros y tratarse de un televisor de grandes dimensiones. No obstante, si no te convencen también puedes escuchar este programa del podcast de Chema Lapuente en el que se habla de otros modelos de teles que también rondan los 1.000 euros.

Otros artículos sobre Grundig

5 frigoríficos de Grundig a buen precio para empezar el año renovando tu cocina

Cinco tecnologías de Grundig que te van a ayudar en la cocina

5 claves de la nueva lavadora Grundig GW7P89418W que debes conocer

Las cinco claves del frigorífico americano Grundig de la serie GR7700

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.