Grundig VLX 7730 BP, modelos y caracterí­sticas

La firma Grundig, especializada en electrodomésticos ha presentado una nueva gama de televisores. Estos aparatos electrónicos tan codiciados en nuestros hogares se están convirtiendo cada vez más en productos más inteligentes, capaces de realizar distintas actividades y por supuesto, mostrar distinta información. La calidad de los televisores sube, la resolución de los paneles aumenta, pero el precio también se ve incrementado en algunas ocasiones. En este caso, los nuevos televisores Grundig VLX 7730 BP ofrecen las últimas novedades a un precio muy atractivo. A continuación, te contamos toda la información y los modelos disponibles.

En cuanto al diseño, no hay mucho que destacar, cuentan dos patas en cada lado, y con una barra en el centro que sobresale del panel. Los marcos son muy finos y cuenta con una trasera prácticamente plana.

VLX7730BP de 40″

Son varios los modelos disponibles de este televisor. En primer lugar, nos encontramos con el VLX7730BP de 40 pulgadas (102 cm). Cuenta con un panel de 16:9 y resolución hasta Ultra HD (3840 x 2160 pí­xles) y con 60 fps y HDR. El panel es de alta eficiencia energética, y tiene un ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con buenos colores, nitidez y contraste.

En su interior, encontramos un procesador de doble núcleo que nos permitirá mover todo el sistema, ya que este televisor cuenta con Smart TV. Podremos visualizar distinto contenido a través del televisor. Además de TDT integrado, cuenta con Netflix, YouTube, navegador web etc. En cuanto a las conexiones, cuenta con una entrada PC a través de Scart, una salida óptica de audio, cuatro puertos HDMI, 1 puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, entrada para auriculares e interfaz Dual Common. Por último, destacar el sistema de sonido es estéreo, con 40 vatios de potencia. Otros aspectos que debemos destacar es la función Live Share, que nos permite compartir contenido de nuestro móvil o Tablet al televisor a través de la tecnologí­a Miracast. El precio de este dispositivo es de aproximadamente 360 euros.

VLX7730BP de 43 pulgadas

VLX7730BP con mando

Si queremos un televisor más grande, podemos optar por uno de 43 pulgadas (108 centí­metros). Concretamente cuenta con las mismas especificaciones. Resolución Ultra HD con HDR y 60 fps, Smart TV con TDT integrado, altavoz estéreo de 40 vatios y mismas conexiones. Un tamaño de 43 pulgadas es idóneo para un salón pequeño o una habitación con espacio. El precio de este televisor es de unos 370 euros.

VLX 7730 BP de 49 pulgadas

Si lo que nos gustan son los televisores de gran tamaño, este Grundig VLX 7730 BP de 49 pulgadas es perfecto. Su pantalla aumenta considerablemente, pasando a los 123 centí­metros. En cuanto a salidas, conexiones y especificaciones, ofrece las mismas que los anteriores modelos. Cuenta con resolución Ultra HD de 3840 x 2160 pí­xeles, tecnologí­a HDR y 60 fps. Por otra parte, incorpora TDT con Smart TV, capaz de transmitir contenido desde aplicaciones. Cuentas con las mismas conexiones. Debemos destacar el sonido de 40 vatios y la posibilidad de transmitir contenido gracias a Miracast.  Su precio es de unos 415 euros.

VLX 7730 BP de 55 pulgadas

VLX7730BP 55

Por último, Grudign VLX 7730 BP cuenta con un modelo de 55 pulgadas. También incluye las mismas especificaciones que los modelos anteriores. En este caso, el tamaño de pantalla llega hasta los 139 centí­metros. Por supuesto, cuenta con un procesador de doble núcleo capaz de mover todo el sistema. Incorpora las mismas conexiones y salidas. Así­ como el mismo diseño.

En cuanto al precio, el de este modelo es de aproximadamente 480 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,