tv-samsung

Más de 30 millones de españoles ven cada día los canales de TV. El año pasado, según datos de Kantar, los españoles, de media, hemos pasado, 3 horas y 30 minutos delante de la pantalla del salón. Y luego están los que ven el Netflix o las plataformas de TV de pago… Fijaos, el 53% de los españoles estamos suscritos a alguna. Pero esto no es todo. También están los que se ponen el Twicht en la tele, o los que juegan con la consola… Al final estamos hablando de mucha gente y de mucho tiempo… Bueno. Y esto no es nada si miramos lo que dura una tele en casa. Y es que las pantallas actuales tienen una vida útil de más de 10 años desde que las compramos.

Teniendo en cuenta todo esto, a la hora de elegir una tele para el salón… La pregunta obligada es: ¿vamos a coger la última oferta del Lidl?… o le damos una vuelta antes de comprar…

Lo sensato es poner en el salón una tele buena, bonita y delgada. Es decir… Una pantalla que nos vaya a proporcionar diez largos años de satisfacción audiovisual. Y, precisamente, hoy, vamos a hablar de todo esto. Te daremos algunas claves para comprar una tele con fundamento y veremos cinco buenas pantallas de salón que cuestan menos de 1.000 euros.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de una serie de robots capaces de limpiar el fondo de los océanos de basura. También veremos lo bueno y lo malo de un móvil que es barato y, a la vez, es superventas. El Samsung Galaxy M13. En el apartado de redes sociales, vamos a conocer los comandos del chat de Twitch que suelen usar los habituales. Te va a interesar, sobre todo, si eres novato y te pierdes con estas cosas. Y, además, hablaremos de una tendencia en Instagram. Al parecer, ahora se lleva mucho lo de contestar a preguntas anónimas.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de los motivos que tienen los jóvenes (y no tan jóvenes) para no contestar, ni devolver la llamada cuando les suena el teléfono. Por otra parte, veremos una cuna inteligente que ayuda a dormir a los bebés. El invento más deseado para los padres primerizos. También comentaremos lo bueno y lo malo de un frigorífico de la firma Beko. Un frigo grande, de estilo americano y con unos cuantos avances tecnológicos que llaman la atención. En el apartado de redes sociales, vamos a conocer tres nuevas funciones muy prácticas para las llamadas a través de WhatsApp. Y, además, hablaremos de lo que están viviendo algunos influencers. Y es que se están enfrentando a la censura en las redes sociales.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Teles:

Samsung Q95TD

Samsung Q75B

LG 55C16

Philips TheOne 8506

TCL 75P615

Proyecto de robots que limpian el suelo del oceáno

Página oficial de Samsung Galaxy M13

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.