televisor más vendido de Amazon

Modelos de televisores hay muchos, pero no todos cuentan con las características para convertirse en un superventas dentro de una de las tiendas online más importantes del mundo. Por ello, hoy te hablaremos del televisor más vendido de Amazon que cuesta 150 euros. ¡Descubre cuáles son sus pros y contras!

Comprar una nueva tele puede ser un dolor de cabeza si no sabes exactamente qué es lo que quieres ni dónde comprarlo. Sin embargo, Amazon es una tienda en la que encontrarás gran variedad de alternativas con todo lo necesario para cumplir tus necesidades televisivas en este 2022. Independientemente de cuál sea tu presupuesto, ten la seguridad de que aquí habrá una nuevo TV para ti. De igual forma, te sorprenderás al saber cómo es el modelo más vendido de Amazon.

¿Cómo es el televisor más vendido de Amazon?

tv mas vendido amazon

Descubre cómo es el televisor más vendido de Amazon, uno que cuesta 150 euros y es fabricado por una marca poco conocida. ¿Quieres saber cuáles son sus pros y contras? Entonces sigue leyendo y podrás conocer lo bueno (y lo no tan bueno) de esta tele tan interesante.

TD Systems es la marca del TV más vendido de Amazon, un smart TV LED de 32 pulgadas (80 cm) con resolución de 1366 x 768 píxeles HD. Este cuenta con eficiencia energética G y sonido Dolby Digital Plus para que puedas disfrutar al máximo tus series o películas preferidas.    

Otro aspecto positivo es su conectividad. ¿Por qué? Porque tiene entradas HDMI (2), USB, entrada de vídeo compuesto AV, salida de auriculares, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI+, Ethernet RJ45, WiFi y Blueooth. Tal como debes estar imaginando, tiene absolutamente todo lo que se necesita en este 2022 para poder utilizar tus plataformas preferidas como Netflix, Google Play, Disney +, Movistar +, YouTube o utilizar cualquier consola que te imagines.  

El smart TV de TV Systems modelo K32DLC16GLE  viene con Android 12, Google Chromecast built-in integrado, con inteligencia artificial y el Asistente de Google. Esta bondad es impulsada por el aprendizaje automático y la IA que se apoya en el asistente virtual Google Assistant y te permite acceder directamente a Google Play.

Por otro lado, la tele cuenta con sintonizador digital de televisión DVB-T2/C/S2, de segunda generación con Hbbtv. Gracias a ello, podrás disfrutar tus canales preferidos de TDT (televisión digital terrestre) y pasar un buen rato frente a la pantalla.

td systems

Y en cuanto a los accesorios, viene con un mando con acceso directo a Netflix, YouTube y su función “Hey Google”. Incluye baterías, manual de usuario y textos en pantalla (OSD) Multidioma. En pocas palabras, cuenta con todo lo que necesitas para adentrarte en una buena experiencia con la smart TV desde el momento en que la instales.

Los contras del TV Systems K32DLC16GLE  

Aunque estamos hablando del televisor más vendido de Amazon, ten la seguridad de que no es perfecto. Entre sus aspectos negativos podemos mencionar que no tiene entrada para cable de 12w y que solo tiene un puerto USB lo cual puede ser una limitación dependiendo del uso que estés dispuesto a darle. También es necesario destacar que a diferencia de muchos smart tv en este 2022, este no puede regular el brillo de forma automática basándose en la luz del ambiente.

Según algunos comentarios de usuarios de este televisor en Amazon, es muy lento al momento de abrir o cambiar aplicaciones. Sin embargo, ofrece un buen sonido y una buena imagen. Pero por un precio de 150 euros, tampoco se le puede pedir demasiado a esta tele tan versátil.

¿Quieres una buena smart TV para tu hogar? Entonces échale un ojo a este artículo con las mejores teles de Xiaomi que puedes comprar en este momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.