Disfruta como nunca de Android TV en estos televisores de Grundig

Artículo patrocinado por Grundig

Según la consultora Bain & Co, los vídeos de plataformas como YouTube y Netflix atraen el 25% del consumo audiovisual. No hay duda en el mercado: el streaming está transformando la televisión tradicional y los hábitos de consumo. Asimismo, según datos de Barlovento Comunicación, los españoles consumen una media de 97,3 minutos al día de televisión, lo que equivale a una 1h 37min.

Consciente de estas cifras, Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, va un paso más allá en su compromiso de ofrecer la mejor experiencia para el salón de casa.

Por ello, los nuevos televisores de la compañía incluyen el sistema Android TV para acceder a más de 40000 películas, programas, series…, entre otras tecnologías de imagen y sonido que revolucionan sensorialmente la manera de disfrutar el entretenimiento.

Smart TVs Grundig: Conectividad, rapidez y comodidad

Los televisores Grundig incorporan funcionalidades que mejoran la accesibilidad a todas las plataformas, aplicaciones, contenidos y juegos en streaming.

Gracias al sistema operativo de Android TV y al Chromecast Built-In incorporado, puedes obtener todas las aplicaciones y juegos disponibles: es la forma más rápida de acceder al contenido y al entretenimiento que más te gusta.

Dentro de la gama de televisores de la compañía con Android TV, aparecen modelos con resolución Ultra HD 4K como Vision 8+ GGU 8960B, Vision 7+ GGU 7960 B y Vision 7 GFU 7800, que incluyen herramientas como Hey Google.

Elasistente de voz de Google te ofrece aún más facilidades, ya que te permite controlar con la voz a través del mando a distancia todas las funciones del televisor y del resto de aparatos conectados en tu hogar.

Calidad cinematográfica

La resolución de los televisores Grundig aumenta significativamente el espectro de color, brindando colores más vivos e intensos. El objetivo principal de Grundig, en este sentido, es disfrutar del salón de casa como si se tratase de una sala de cine.

La compañía presenta televisores UHD+ ofreciendo imágenes con una resolución cuatro veces superior a la de Full HD y, gracias a la tecnología Wide Color Gamut (WCG),amplían la gama de colores brillantes y naturales para disfrutar de una calidad excepcional, proporcionando imágenes más vivas.

También están equipados con otras funcionalidades que ofrecen la mejor calidad de visionado: desde movimientos de imagen más suaves con MEMC, HDR10+ para un contraste más profundo o Dolby Vision HDR para más brillo y nitidez en cada frame.

Todas estas prestaciones de mejora de la calidad de imagen, refrescado de frames y memoria interna, unidas al HDMI 2.1, hacen de los televisores de Grundig un dispositivo superior para vivir una experiencia gaming de máxima potencia, con una reproducción y desarrollo del juego fluido y mejorado.

Experiencia acústica envolvente

La experiencia de Grundig en la tecnología de sonido se unen con la empresa alemana de sonido profesional ELAC SoundSystem, especialista en sonido profesional de alta definición, para diseñar los altavoces y el sistema de sonido de sus televisores, con el objetivo de ofrecer una calidad cinematográfica en casa.

Dolby Atmos redefine la experiencia de entretenimiento: “mueve” el sonido alrededor de la estancia y crea un ambiente de sonido inmersivo.

Por último y siguiendo esta línea, la compañía continúa potenciando su algoritmo de sonido que ofrece una experiencia acústica envolvente, Magic Fidelity Dolby Digital. Gracias a sus altavoces frontales, Grundig garantiza un rendimiento óptimo, incluso a bajo volumen.

Las nuevas tecnologías de los televisores Smart TV Grundig ofrecen una experiencia inmersiva que te hará sentir como en el cine desde el salón de casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.