televisores de grundig

En este 2023, contar con la compañía de una buena TV en casa es un requisito casi indispensable para la felicidad presonal. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son los televisores de Grundig con mejor calidad precio que puedes comprar hoy. Así que si querías darle un relevo a esa vieja tele que tienes en tu hogar, aquí encontrarás varias opciones que te permitirán lograr el objetivo.

Grundig se fundó en 1945 en Alemania bajo la dirección de Max Grundig y fue creciendo durante décadas hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de radio, televisión, grabadoras y otros productos electrónicos de Europa del siglo XX. Esta compañía se ha encargado de brindar productos de calidad para clientes en todas partes del mundo. Sin embargo, en el 2009 fue adquirida por Arçelik (fabricante de electrodomésticos del conglomerado turco Koç Holding) y pasó a formar parte del conglomerado de empresas como Beko, Blomberg, Ártico, Flavel y muchas más. Actualmente, Grundig es una marca referente a nivel mundial de electrónica de consumo.

5 televisores de Grundig con gran relación calidad precio en 2023

¿Ya es momento de cambiar esa vieja tele de la sala o de tu habitación? Entonces échale un ojo a los 5 televisores de Grundig con la mejor relación calidad precio en este año 2023. Hay distintos modelos con distintos precios, por lo que todo depende de ti y de tu presupuesto. ¡Revisa y saca tus propias conclusiones!

TV Grundig GFU8960B

TV Grundig GFU8960B

El televisor Grundig GFU8960B es un electrodoméstico de la marca que ha sido premiado por sus buenas prestaciones. Este cuenta con calidad UHD+ para que puedas ver tus películas y series favoritas con la máxima resolución. Además, dispone también de Android TV, Google Assistant y Chromecast integrado, de forma que puedas ver lo que desees cuando lo desees.

También es necesario destacar que la marca alemana ELAC, especialista en sonido profesional de alta definición, fue la encargada del diseño acústico que tiene integrado este televisor. Desde el diseño acústico hasta el desarrollo de las cajas, todas las etapas fueron hechas con la experiencia y calidad de esta prestigiosa emprsa.  

Este interesante televisor de Grundig está disponible en 49″, 55″ y 65″. El precio obviamente depende del tamaño, pero puedes encontrarlo por menos de 500 euros y tener una excelente tele en casa. ¿Ya te has cansado de la vieja TV que tienes en tu hogar desde hace años? Pues entonces esta podría ser la alternativa perfecta para ti porque está en oferta en la tienda Idealo y solo cuesta 372 euros.

Ver TV Grundig GFU8960B

TV Grundig GCU 7960B

7960B

Televisor con Android TV para que puedas elegir entre las más de 400.000 películas y programas de todos los servicios de transmisión. La tecnología de Grundig pone a tu alcance una gran experiencia de entretenimiento a través de Google Play, Android TV y Chromecast built-in.

El TV Grundig GCU 7960B ofrece un índice de perfección de video que te muestra de un solo vistazo toda su calidad. Este VPI se calcula en base a diferentes criterios para poder evaluar la calidad de la imagen. Para determinar cada valor, se tienen en cuenta factores como el brillo, el contraste y la nitidez.

Además, el procesador determina qué partes de la pantalla son más oscuras o más claras. Luego la pantalla se divide en 600 bloques y se aplica el nivel de negro óptimo para cada píxel. ¿El resultado? Pues una imagen más nítida con contrastes mucho más llamativos y un brillo óptimo.

El televisor tiene un precio de 615 euros aproximadamente en su versión de 65 pulgadas, por lo que resulta una gran opción para subir de nivel hogar en este año 2023.

Ver TV Grundig GCU 7960B

TV Grundig GFU7990B

GFU_7990B

Otra TV de Grundig con Android TV para hacerte la vida más fácil al momento de disfrutar tu contenido favorito. Pídele a Google que controle tu televisor, obtén recomendaciones de qué ver, atenúa las luces y mucho más, solo con tu voz. Además, también puedes transferir vídeos y música desde tus dispositivos inteligentes a tu televisor usando Chromecast- built-in. La tecnología de Grundig pone a tu alcance una gran experiencia de entretenimiento con todas estas características.

¿Amante de la música y de ver conciertos en la TV? Pues con el sistema de audio Magic Fidelity, Grundig desarrolló un algoritmo de sonido que ofrece una experiencia acústica envolvente. Gracias a una disposición específica de los altavoces, te garantiza un rendimiento sonoro óptimo, incluso a bajo volumen. Este televisor Grundig GFU7990B cuesta unos 368 euros, por lo que resulta una gran alternativa económica para tu disfrute personal o familiar.

Ver TV Grundig GFU7990B

Televisor Grundig 32GFH6900B

32GFH6900B

El más barato de todos los televisores de Grundig que verás en esta recopilación. Pero no te dejes engañar por su precio, este también cuenta con Android TV, Google Play y Chromecast built-in. Además, tiene índice de Percepción de Vídeo para mostrarte de un solo vistazo la calidad de imagen del TV, un procesador que determina qué partes de la pantalla son más oscuras o más claras y el sistema de audio Magic Fidelity para ofrecerte una experiencia acústica envolvente.

¿Cuánto cuesta? La versión de 32 pulgadas actualmente tiene un precio de 216 euros en la tienda Milar e incluye tres años de garantía. Tal como debes estar imaginando, se trata de una alternativa económica ideal para este 2023.

Ver Televisor Grundig 32GFH6900B

Televisor Grundig 50GFU7800B

GFU7800B-ANDROID-_2_

El 50GFU7800B es quizás el mejor de los televisores de Grundig en cuanto a relación calidad precio se refiere. Esta tele con Android TV, índice de perfección de video, imagen nítida llena decontrastes llamativos y brillos óptimos, y rendimiento sonoro envolvente incluso a bajo volumen ahora cuesta unos 339 euros en la tienda Milar en su versión de 50 pulgadas. ¡Un precio para aprovechar en este 2023!

Televisor Grundig 50GFU7800B

¿Te has dado cuenta? Hay varias alternativas distintas de  televisores Grundig para cada tipo de necesidad y presupuesto. Si eres amante de esta marca, también te invitamos a ver estos 5 electrodomésticos Grundig con buenos descuentos y ofertas para este 2023. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.