electrodomésticos de Grundig

¿Buscas renovar tu hogar en este 2023 y quieres gastar la menor cantidad de dinero posible? Pues entonces has llegado al sitio correcto. Hoy te presentaremos 5 electrodomésticos de Grundig con buenos descuentos y ofertas que seguramente te encantarán. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser esta labor, así que te facilitaremos la vida con esta recopilación.

Grundig nació en 1945 en Alemania bajo la dirección de Max Grundig y fue creciendo durante décadas hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de radio, televisión, grabadoras y otros productos electrónicos de Europa del siglo XX. Esta empresa se ha encargado de brindar productos de calidad para clientes en todas partes del mundo. Sin embargo, en el 2009 fue adquirida por Arçelik (fabricante de electrodomésticos del conglomerado turco Koç Holding) y pasó a formar parte del conglomerado de marcas como Beko, Blomberg, Ártico, Flavel y muchas más. Actualmente, Grundig es una marca referente a nivel mundial de electrónica de consumo.

5 electrodomésticos de Grundig con buenos precios en este 2023

Si ya estás decidido a renovar tu hogar o atraviesas un proceso de mudanza, ten la seguridad de que estos 5 electrodomésticos de Grundig con buenos precios serán perfectos para ti. Échale un ojo a cada una de las alternativas y saca tus propias conclusiones:

Frigorífico 4 puertas GQN21235XN

Frigorífico 4 puertas GQN21235XN

Empezamos la lista con un frigorífico combi con tecnología No Frost Duo-Cooling, compartimiento multizona, dispensador de agua interno, FullFresh+ y VitaminCare. El No Frost Duo Cooling tiene 2 sistemas de frío independientes, 2 evaporadores y 2 ventiladores para enfriar independientemente el congelador y el frigorífico. Gracias a ello, el aire en el frigorífico cuenta con más humedad y te garantiza mejores condiciones de conservación de los alimentos. Además, su congelador ofrece unas condiciones sin escarcha y evita la mezcla de olores.

El cajón llamado FullFresh+ fue especialmente diseñado para reducir la condensación y mejorar el flujo del aire. El aire frío que sale de los pequeños orificios de ventilación hace que la temperatura sea constante y que el alto nivel de humedad pueda conservarse sin inconvenientes. Este proceso asegura buenas condiciones dentro del compartimiento para frutas y verduras, lo cual hace que tus productos permanezcan deliciosos y frescos (hasta tres veces más que con tecnologías convencionales). Todo por un precio de 1699 euros, pero hay una oferta en Electro Chollo en la que puedes llevártelo por 1469 euros.

Ver Frigorífico 4 puertas GQN21235XN

TV Grundig GFU8960B

TV Grundig GFU8960B

El televisor Grundig GFU8960B es un electrodoméstico de la marca que ha sido premiado por sus buenas características. Este cuenta con calidad UHD+ para que puedas ver tus contenidos favoritos con la máxima resolución. Además, dispone también de Android TV, Google Assistant y Chromecast integrado, de forma que puedas ver lo que desees cuando lo desees.

Esta interesante tele está disponible en 49″, 55″ y 65″. El precio obviamente depende del tamaño, pero puedes encontrarlo por menos de 500 euros y tener un muy buen televisor en casa. ¿Querías darle un relevo a la vieja TV que tienes en tu hogar desde hace años? Pues entonces esta podría ser la alternativa perfecta para ti ya que está en oferta en la tienda Idealo y solo cuesta 372 euros.

Ver TV Grundig GFU8960B

Frigorífico combinado integrable de 69 cm de ancho GKNI6950FHN

GKNI6950FHN

Otro versátil frigorífico de Grundig de 69 cm con AeroFresh, No Frost Duo-Cooling, FullFresh+/VitaminZone y HomeWhiz. Su nuevo sistema de circulación AeroFresh mantiene frescos los alimentos durante un 30% de tiempo más con una tecnología de vanguardia, lo cual ayudará a que se desperdicien menos. Tal como debes estar imaginando, se trata de una gran iniciativa de esta empresa para luchar contra el problema global de desperdicio de alimentos.

También tiene un compresor ECO inverter, que a diferencia de los compresores estándar, funciona a una velocidad fija y se detiene cuando no se solicita. Este compresor funciona de forma continua y adapta su velocidad de acuerdo a tus necesidades. Otra característica del frigorífico es que puede conservar tus alimentos durante más tiempo con mejores condiciones de almacenamiento.

Gracias a las bisagras 3D que se fijan directamente a tu mueble, la puerta del frigorífico es más fácil de instalar de lo que seguramente tienes en mente. Además, es capaz de ajustarse a tu mobiliario para lograr una perfecta armonía en tres ejes de posición: altura, anchura y profundidad. Cuesta unos 1799 euros aproximadamente, pero en Tiendas Cedecasa está de oferta a 1329 euros.

¿Buscas un gran refrigerador? Pues échale un ojo también a todos estos buenos frigoríficos de Grundig para el 2023.

Ver Frigorífico combinado integrable de 69 cm de ancho GKNI6950FHN

Lavavajillas Grundig GNVP6121C

Lavavajillas Grundig GNVP6121C

Este lavavajillas de Grundig cuenta con una tecnología llamada CornerWash que llega a todos los rincones del electrodoméstico. Esta traza un camino rectangular con sus tres brazos aspersores para remover cualquier suciedad. Además, está diseñado para cuidar tanto a tu vajilla como al medio ambiente con un bajo consumo de agua y energía.

Tu vajilla siempre estará limpia gracias a la función HygienerCare que elimina el 99.9% de virus y bacterias. Esta eleva la temperatura de lavado y el ciclo de secado para que puedas obtener los mejores resultados. También es necesario destacar su amplia bandeja para cubiertos con su aspersor porque dejará tus cubiertos más limpios que nunca. ¿Su precio? Aproximadamente unos 590 euros, pero en esta momento hay una oferta en Milar así que pude ser tuyo por 559 euros porque hay pocas unidades. ¡Cada euro ahorrado representa una gran victoria!

Ver Lavavajillas Grundig GNVP6121C

Horno Grundig GEBM11301XC

GEBD19401BPH

Gracias a la tecnología HotAero Pro de este horno, nunca habrá esquinas quemadas ni centros sin cocinar en tus preparaciones. HotAero Pro proporciona una perfecta distribución del aire caliente con ayuda del nuevo sistema de ventiladores y el interior del horno rediseñado. Este y todos los hornos de Grundig garantizan resultados óptimos de cocción con precisa uniformidad. ¡Olvídate de bordes quemados e interiores crudos!

El horno tiene un nuevo diseño del grill que distribuye el calor por toda la bandeja cubriendo el 98%. Sin duda alguna, es importante que el calor llegue a los bordes y esquinas de la bandeja para otorgarle una buena cocción grill y Grundig aprovecha eso al máximo con este electrodoméstico.

También es necesario destacar que fue fabricado con materiales reciclados de restos textiles y de redes de pescadas abandonadas en el mar. Estas piezas son colocadas en las cubiertas de las pantallas, en los soportes de las puertas y en las tarjetas electrónicas del horno.

Aunque en la mayoría de los sitios tenga un precio de 330 euros aproximadamente, en Tiendas Cedecasa puedes comprarlo a 279 euros.

Ver Horno Grundig GEBM11301XC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.