5 características clave del lavavajillas Grundig GNFP4550WB

A la hora de renovar la cocina y comprar un lavavajillas tienen que entrar en juego una serie de factores más allá del precio. Entre las 5 características clave del lavavajillas Grundig GNFP4550WB (a la venta por 460 euros) hay que incluir en la ecuación el número de funciones que se pueden emplear para lavar platos, vasos y cubiertos y las tecnologías que incorpora este modelo antes de comprarlo e instalarlo en la cocina.

Tecnología CornerWash para llegar a todos los rincones

Uno de los inconvenientes que presentan varios lavavajillas es que quedan zonas de la vajilla con suciedad al no poder llegar sus brazos a todos los rincones de la cavidad. Ese problema lo solventa el lavavajillas GNFP4550WB de Grundig al contar con la tecnología CornerWash. Este sistema consiste en un brazo con tres aspersores situado en la parte inferior del electrodoméstico que realiza un recorrido rectangular con el que sí se cubre todas las zonas en las que se sitúen vasos y platos.

Limpieza profunda con DeepClean

Otro aspecto destacable del GNFP4550WB de Grundig es su sistema DeepClean, ideal para poder limpiar a fondo objetos profundos o las ollas y sartenes que tienen bastante suciedad acumulada. Esta zona de lavado intensivo permite que el agua salga con una presión potente y permita dejar como nuevos recipientes que tengan hasta 30 centímetros de profundidad. Con DeepClean se pueden limpiar botellas reutilizables de una forma mucho más eficiente que haciéndolo a mano.

Función HygieneCare antibacterias

Además de limpiar totalmente la vajilla, este lavavajillas de Grundig también garantiza la eliminación del 99,9% de virus y bacterias que se puedan alojar en vasos y cubiertos con la función HygieneCare. Al seleccionarla, la temperatura tanto del lavado como del ciclo de secado aumentará para que estas bacterias no puedan resistir y terminen desapareciendo por completo, aportando un plus de tranquilidad al usuario.

5 características clave del lavavajillas Grundig GNFP4550WB 3

Lavados exprés para ahorrar tiempo

El lavavajillas GNFP4550WB tiene un total de 15 servicios y seis programas de lavado distinto para adaptarse a las particularidades de cada usuario. Uno de estos programas es el QuickWash o Lavado Rápido (número cinco), que rebaja el ciclo de lavado y secado por debajo de la hora, concretamente hasta los 58 minutos. Este programa es ideal para vajillas que no están excesivamente sucias, y es uno de los que menos agua emplea (10,6 litros).  

Mejor secado con SteamShine y DoorMatic

Por último, otra de las virtudes de este lavavajillas de Grundig se puede apreciar en el secado, otro apartado en el que no todos los modelos son tan eficientes como cabría esperar. La marca alemana ha incluido en este lavavajillas la función SteamShine, una función de secado extra que utiliza el vapor para que la vajilla se seque y luzca brillante tras el lavado. También dispone del sistema de apertura automática de puerta DoorMatic, que hace que la puerta del lavavajillas se entorne una vez terminado el lavado para que la vajilla y la cubertería se sequen de forma natural al aire.

5 características clave del lavavajillas Grundig GNFP4550WB 2

Estas son algunas de las principales características del Grundig GNFP4550WB, aunque también se podrían citar los 10 años de garantía que ofrece el fabricante, su tercera bandeja especial para cubiertos o el sistema GlassCare que ayuda a proteger tus copas más delicadas.

Otros artículos sobre Grundig

Este televisor de Grundig tiene 75 pulgadas y cuesta menos de 1.000 euros

5 frigoríficos de Grundig a buen precio para empezar el año renovando tu cocina

Cinco tecnologías de Grundig que te van a ayudar en la cocina

5 claves de la nueva lavadora Grundig GW7P89418W que debes conocer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.