redmi smart band 2

Xiaomi quiere dominar con mano de hierro el mercado de pulseras inteligentes. Bajo la marca Redmi, la compañía hace gala de una nueva pulsera que toma el relevo de la Redmi Smart Band Pro. Hablamos de la Redmi Smart Band 2, también conocida como Redmi Band 2 —la primera no llegó a presentarse en nuestro país—. Esta nueva generación se desmarca del modelo original con una apuesta más comedida en características, ya que su precio la hace competir directamente con los modelos más económicos de la firma asiática. Todo ello manteniendo la esencia de este tipo de dispositivos, con funciones de medición destinadas a las actividades deportivas.

Pequeña, pero matona: medición de oxígeno y frecuencia cardíaca

La nueva Redmi Smart Band 2 se presenta con un diseño ligero y ultrafino de tan solo 9,99 milímetros, con una pantalla TFT dinámica de 1,47 pulgadas compatible con más de 100 esferas personalizables. Su peso sin correo es de 14,9 gramos y ofrece más de 30 modos de entrenamiento, además de contar con seguimiento de la salud completo, desde la detección de oxígeno en sangre a través de un sensor SpO2 hasta la monitorización de la frecuencia cardíaca.

redmi band 2 2023

La pulsera también es compatible con la monitorización del sueño y el estrés. Con una duración de batería de hasta 14 días (210 mAh) con un uso normal y 6 con un uso intensivo, está certificada como resistente al agua 5ATM, lo que la hace compatible con actividades que se desarrollen debajo del agua o en entornos húmedos. Está disponible en dos colores de correa, marfil y negro, y opera sobre el estándar de Bluetooth 5.1 LE para hacerla compatible con cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación Mi Fitness.

Precio y disponibilidad de la Redmi Smart Band 2 en España

La pulsera inteligente estará disponible en oferta de Early Bird en Media Markt, Amazon, mi.com y tiendas Xiaomi Store por 30 euros hasta el 5 de febrero. Desde el día 5, el precio subirá a 35 euros, que el precio oficial de venta en España. La oferta es válida desde hoy jueves 2 de febrero hasta el día 5 de febrero, ambos incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.