Este frigorífico de Beko te va a permitir ahorrar más de 1.000 euros

A la hora de comprar un electrodoméstico, además de fijarnos en el precio, hemos de tener en cuenta la eficiencia energética; y este frigorífico de Beko te va a permitir ahorrar más de 1000 euros durante su ciclo de vida. No se trata, como decimos, del ahorro con respecto a otros frigos más económicos, y de si están o no en oferta: a todo eso hay que sumarle esos 1000 euros adicionales. Si quieres saber de qué modelo se trata, y cómo conseguirás ahorrarte esos euros, ¡sigue leyendo!

Este frigorífico de Beko te va a permitir ahorrar más de 1000 euros

Este frigorífico de Beko te va a permitir ahorrar más de 1000 durante su ciclo de vida, y es el modelo Combi NeoFrost Dual Cooling (B5RCNE405LXP), su precio en las distintas superficies de venta ronda los 600-700 euros, dependiendo de la oferta de cada una de ellas en el momento preciso en el que lo mires.

A día 2 de febrero de 2023, el mejor precio lo ofrece la web de Euronics.es, ya que presenta un descuento del 21% en este modelo, que se queda en algo más de 650 euros. ¡Un buen ahorro! A esos más de 170 euros de ahorro que conseguirás si lo compras ahora, tienes que sumarle otros 1000 euros, independientemente del momento de la compra.

combi-nf-beko-rcnt375e40zxbn

Y es que no se trata de una oferta de Beko sim más, sino de la eficiencia energética de este modelo, gracias a la cual, eses es el ahorro que conseguirás durante toda la vida útil del frigorífico. ¿Cómo se calcula dicho ahorro? Pues bien, se toma como referencia el frigorífico menos eficiente en el mercado de la misma marca, el coste energético de ese modelo, a lo largo de toda su vida útil, es de cerca de 3.000 euros. Se repite la misma operación con el modelo que nos ocupa y, para compararlo, se restan ambas cantidades.

El resultado es más de 1.100 euros de diferencia, que es lo que te ahorrarías, a lo largo de toda la vida útil del frigo, eligiendo este modelo en lugar de otros de la gama de frigoríficos de Beko, que pueden ser más barato pero menos eficientes.

Pero bueno, el precio no siempre lo es todo, ¡vamos algunas características de este modelo!

Este frigorífico de Beko está en oferta
  • Tiene eficiencia energética D, por la cual te ahorrarás esos euros que ya hemos mencionado más arriba.
  • Tecnología EverFresh, que mantiene más frescas las frutas y verduras en un cajón que controla la temperatura y la humedad para que estos alimentos duren hasta 30 días. ¡Eso también es ahorro en la cesta de la compra! Y, admeás, evitas el desperdicio de alimentos.
  • Compresor ProSmart Inverter: se trata de un sistema por el cual la refrigeración es más rápida, ya que utiliza menos energía para su funcionamiento; además, hace que sea menos ruidoso. Otra de las funciones de este compresor es adaptarse a los cambios de temperatura más rápidamente, para que el frigo consuma menos.
  • MultiZona flexible: esta zona puede usarse como frigorífico o como congelador, según las necesidades de tu hogar y de forma rápida: tocando un botón, puedes ajustar la temperatura entre -24 °C y 10 °C, y cambiarlo tantas veces como quieras.
  • Compartimiento 0º C: pensado para conservar carnes, pescados y lácteos a una temperatura justo por encima del punto de congelación para que estén frescos más tiempo, y que conserven su sabor y propiedades.
  • El sistema antiolores FreshGuard, la luz LED interior para ver mejor lo que hay dentro interior, y la puerta reversible que se adapta a la disposición de tu cocina, completan las cualidades de este frigorífico de Beko te va a permitir ahorrar más de 1000 euros durante su ciclo de vida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.