7298448783-LO4-20200715-223010

Si te gusta tenerlo todo controlado estés donde estés, es posible que lo que necesites sea uno de los frigoríficos de Beko con funciones inteligentes.

Los frigoríficos con funciones inteligentes son aquellos que pueden controlarse desde el móvil. A priori puede parecer que no es algo demasiado útil, puesto que un frigorífico a menudo es un electrodoméstico que dejamos enchufado y nos despreocupamos. Pero la realidad es que hay cosas como la temperatura o el número de veces que se abre la puerta son detalles que a veces pueden ser útiles de tener controlados incluso cuando no estamos en casa. Y Beko cuenta con una aplicación llamada HomeWhiz que nos permite controlar algunos aspectos de nuestra nevera. Si esto te llama la atención, te contamos algunos de los modelos con esta función.

GNE480E30ZXPN

Este modelo cuenta con doble puerta para que lo podamos abrir de forma más sencilla. Además utiliza la tecnología HarvestFresh, que utiliza tres luces de color que que simulan la luz del día a lo largo de las horas, de forma que tus frutas y verduras te duren un poco más. También cuenta con sensores de temperatura y humedad que minimizan la condensación, haciendo que tus ingredientes estén siempre saludables.

combi-nf-beko-rcnt375e40zxbn

RCNT375E40ZXBN

Este es un frigorífico Combi que, como la mayoría de los que encontramos hoy día en el mercado, cuenta con una parte de nevera y otra de congelador. Pero aunque en principio sea bastante sencillo, cuenta con algunas opciones interesantes como la tecnología No Frost para evitar que se forme hielo en el interior o el hecho de que pueda aguantar hasta 10 horas si se desconecta por algún motivo.

Como en gran parte de los frigoríficos que podemos encontrar hoy en el mercado, la puerta es reversible, de forma que se adapte perfectamente al espacio que tengas en tu cocina.

8690842380426-0

BCNA306E3SN

Este frigorífico es en principio bastante sencillo, pero tiene todo lo que puedes necesitar para conservar tus alimentos con la mejor calidad posible. Destaca especialmente su organización, con tres cajones en la zona del congelador y la parte de nevera con dos cajones, baldas y zona para colocar botellas en el interior y varios estantes en la puerta para que puedas colocar todo lo que necesites enfriar.

Su precio está en torno a los 580 euros, aunque es posible que tengas que pagar un poco más por la instalación o si quieres cambiar el sentido de la puerta.

1402-beko-rcne560e40zxbn-frigorifico-combi-e-acero-inoxidable

RCNE560E40ZXBN

Al igual que el primero de los frigoríficos de Beko que hemos presentado en este artículo, este modelo cuenta con la tecnología HarvestFresh, con una iluminación inspirada por la luz del sol que nos permite conservar la fruta y verdura como si fuera fresca durante mucho más tiempo. También dispone de sistema EverFresh que está pensado precisamente para que este tipo de productos duren mucho más y se conserven frescos. Y si te preocupa que los olores de lo que tienes guardado en el congelador acaben afectando a lo que tengas en la nevera, el sistema NeoFrost Dual Cooling está pensado especialmente para evitar este tipo de problemas.

beko

RCNA366I40XBN

En este frigorífico destaca especialmente la tecnología NoFrost, que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes. Al tener dos ventiladores que actúan de forma combinada, podemos mantener el aire frío y húmedo que necesitan los alimentos frescos y al mismo tiempo producir aire fresco y muy seco para que nos dure más aquello que tenemos en el congelador. De esta forma, el clima que se crea en el interior es perfecto para cualquier tipo de alimentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.