Este frigorífico de Beko está en oferta

Comprar un electrodoméstico siempre es un desembolso de dinero, pero este frigorífico de Beko está en oferta y tiene todo lo que necesitas, por lo que te ahorrarás unos (cientos) euros, si te aprovechas del descuento que tiene en estos momentos.

Ten en cuenta: hablamos del 23 de enero de 2023, por lo que si ves esto en otro momento, te recomendamos que verifiques que la oferta sigue vigente. Pero, antes de decidir si quieres o no aprovecharla, vamos a ver qué puedes esperar de este modelo de Beko, de 70 centímetros de ancho y libre instalación.

Este frigorífico de Beko está en oferta: ¿qué tecnologías tiene?

  • Tecnología HarvestFresh

Se trata de un cajón para guardar frutas y verduras presente en algunos modelos de Beko, que tiene tres luces de colores de bajo consumo. Estas simulan la luz del sol a lo largo del día, lo que hace que los alimentos estén como en su estado natural, y que conserven sus propiedades por más tiempo.

Este cajón, además, tiene un control de la temperatura y humedad que permite que frutas y verduras se conserven frescas durante más días, ¡hasta 30!

Beko RCNE560E60ZGWHN, frigorífico combi con Harvest Fresh y No Frost mejorado 2
  • NeoFrost Dual Cooling

Este frigorífico de Beko está en oferta y tiene tecnología NeoFrost Dual Cooling. ¿Qué quiere decir esto? Que tiene dos sistemas de refrigeración diferentes, algo que evita, entre otras cosas, los intercambio de olores entre el frigo y el congelador. Pero no solo de olor se trata, sino de mantener las temperaturas adecuadas en cada compartimento para optimizar la durabilidad de los alimentos. ¡Más ahorro y menos desperdicio!

  • Compresor ProSmart Inverter

Este compresor hace que el frigo sea más silencioso, debido a que tiene, además, una refrigeración más rápida, y que se adapta a los cambios de temperatura; por lo que dejarás de escuchar ese (desagradable) sonido del electrodoméstico, a la vez que se mejora la conservación de los alimentos.

Este frigorífico de Beko está en oferta
  • Compartimento cero grados

Especial para conservar mejor los lácteos, la carne y el pescado.

  • Luces LED

Para que veas mejor todo lo que hay en el interior del frigo.

  • Puerta reversible

Para que se adapte a la disposición de tu cocina; además, tiene una apertura de 90 grados.

este-frigorifico-de-beko-esta-en-oferta-y-tiene-todo-lo-que-necesitas-2
  • Modo vacaciones

Para ahorrar al máximo con un frigorífico Beko, entre otras funciones, puedes aprovechar el modo vacaciones, para cuando no estás en casa y la nevera está más vacía.

  • Precio

Por último, este frigorífico de Beko está en oferta en mielectro.es con un precio que no llega a los 650 euros; mientras que el montante antes de este descuento era de unos 1000 euros. Por lo tanto, un descuento bastante interesante si ha llegado el momento de cambiar tu viejo frigorífico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.