Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Cádiz de Liga

En una semana revuelta en cuanto a polémicas y con un ojo puesto en la difícil eliminatoria de Europa League contra el Manchester United, el líder de LaLiga no puede despistarse en un partido ‘a priori’ cómodo. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Cádiz de Liga.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Cádiz de Liga?

El Barcelona-Cádiz de la 22ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este domingo 19 de febrero de 2023 a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El partido entre el Barcelona y el Cádiz de este fin de semana se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. Este encuentro también se podrá ver por TV en ambas plataformas, en los diales 52 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente. DAZN no retransmite en esta ocasión al Barcelona.

Barcelona-Cádiz, en directo online Liga 2023

Los derechos de retransmisión del Barcelona-Cádiz en directo online le corresponden a Movistar+, que llegó a un acuerdo con DAZN en la temporada 2022-2023 para repartirse los partidos de Primera División. Los aficionados abonados al paquete fútbol de Orange TV también podrán ver en directo este partido al haber llegado a un acuerdo a principios de temporada ambas operadoras.

Esto implica que no hay forma legal de ver gratis por Internet el Barcelona-Cádiz por Internet en España. Muchos aficionados consultan si hay otras alternativas para poder ver el partido, como canales de Telegram para ver gratis al Barcelona, APK como el de NodoGO o listas IPTV para verlo a través de Kodi. Los canales de Telegram no son recomendables ya que cada vez quedan menos activos y los que hay suelen compartir enlaces que dirigen a páginas web poco fiables en las que se pone en peligro la seguridad del disopsitivo. Las otras dos vías tampoco son una garantía de éxito, por lo que lo recomendable es optar por las plataformas oficiales que tienen los derechos.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Cádiz en América Latina

Desde el continente americano también hay mucho interés en ver las evoluciones del equipo azulgrana. Si quieres saber cuál es el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Cádiz en América Latina, en la siguiente lista podrás consultar la hora de inicio en función del país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Por otra parte, también puede haber mucha confusión entre los aficionados sobre los canales de TV y plataformas de streaming para ver el Barcelona-Cádiz. Esta es la lista actualizada de canales y plataformas en las que ver el partido de este 19 de febrero en el Camp Nou.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilStar+
ChileESPN Chile, Star+
UruguayStar+
BoliviaStar+
VenezuelaESPN, Star+
PerúStar+
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaSky HD, ViX+
EcuadorESPN, Star+
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayStar+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.