dazn-amazon

Hace tan solo unos días saltó la noticia de que podremos ver DAZN en Amazon Prime, como parte del paquete de canales que ofrece el servicio de streaming. Esto emocionó a muchos usuarios del servicio Prime Video, que pensaron que pronto podrían disfrutar de fútbol por el mismo precio que pagan.

Sin embargo, las cosas no son tan bonitas ni tan fáciles. Y es que podremos ver DAZN en la misma aplicación de Prime Video en nuestros televisores, pero no será gratis. Tendremos que pagar un precio adicional para poder acceder a estos contenidos que incluyen la Liga de fútbol. A continuación te contamos todo lo que debes saber antes de comenzar a hacer tus planes para disfrutar del servicio.

16742123087712

Mismo precio que al contratar por separado

Algo que ha decepcionado a muchos usuarios que se estaban planteando contratar DAZN por medio de Amazon Prime es que no obtendrás ningún descuento por el hecho de haber contratado los dos servicios. Lo que tendrás que pagar es exactamente lo mismo que si lo haces por separado.

Así, el precio que tendrás que pagar si contratas DAZN como parte de tu paquete de Prime Video es de 29,99 euros, exactamente lo mismo que pagarías por contratar DAZN total de forma individual. El beneficio que tienes por contratar juntos ambos servicios no es, por tanto económico.

La única ventaja en lo que a dinero se refiere es que pagarás los dos servicios en el mismo pago, por lo que no tendrás que estar pendiente de que entren dos domiciliaciones bancarias diferentes. Y tampoco tendrás que dar el preaviso que te requiere DAZN antes de dar de baja el servicio, sino que en el momento en que veas que ya no lo vas a usar podrás dejar de pagarlo sin mayores complicaciones.

come-vedere-dazn-su-computer-e-macbook_er6ujyyigisn1uituy0fm5764

Catálogo

¿Si contrato DAZN a través de Amazon podré ver todos los contenidos que veo actualmente a través de mi cuenta de DAZN? Pues no exactamente. Desde Amazon aseguran que se podrá ver prácticamente todo lo que vemos a través de la plataforma de streaming deportivo, pero no tendremos acceso a Eurosport y Eurosport 2, cosa que sí tendremos si contratamos el servicio deportivo de forma independiente. También hablan de un número limitado de eventos en directo, aunque no se ha especificado a qué ser refiere.

A lo que sí tendremos acceso es a los partidos de liga, que es uno de los principales atractivos que tiene este servicio. Si quieres ver al menos parte de los partidos de tu equipo favorito sin tener que dejarte más de 100 euros por el camino, DAZN es la opción para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que Movistar tiene la mitad de los derechos de la liga en exclusiva, por lo que no podrás ver todos los encuentros de tu club.

prime-video-dazn

Cómo contratar DAZN a través de Amazon Prime Video

Sabiendo que la única ventaja que vas a obtener es la de hacer un solo pago y tener una sola app en tu televisor o en tus dispositivos móviles, es posible que hayas decidido contratar DAZN por medio de Amazon Prime Video, y necesitarás saber los pasos que tienes que dar para ello. Lo cierto es que el proceso es bastante sencillo, y una vez que lo hayas hecho el popular servicio de streaming será un canal más de Amazon. Los pasos que debes dar para disfrutar de esta doble suscripción son los siguientes:

  1. Entra en Primevideo.com
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon
  3. Pulsa en la pestaña Canales que verás en la parte superior
  4. Entre los canales que aparezcan, selecciona DAZN
  5. Pulsa en el botón amarillo en el que pone Empezar ya
  6. A continuación verás la pantalla con tus métodos de pago, que podrás cambiar si lo consideras necesario
  7. Una vez elegido el método de pago, pulsa en Suscribir y pagar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.