FuboTV, la plataforma de fútbol en streaming que en España solo ofrece series

¿A cuántos servicios de contenidos en streaming estás sucrito? ¿Netflix? ¿Amazon Prime Video? ¿HBO? Bueno, pues ya puedes ir apuntando otro. Se llama fuboTV y es una plataforma de fútbol, en la que puedes ver series por 4 euros al mes. No tiene permanencia y te ofrece la posibilidad de probar 7 días gratis.

Los usuarios podrán ver un total de trece canales. Entre estos tenemos La 1, La 2, Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Clan, MEGA, ATresSeries, 24 horas, Teledeporte, TVE Cataluña y Movistar Series. Sí, aunque desde aquí no puedes tener acceso a las series que ofrecen grandes plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, sí tendrás la oportunidad de conectarte a las series que hay disponibles en el canal de series de Movistar. 

FuboTV, la plataforma de fútbol en streaming que en España solo ofrece series

¿Qué series se incluyen en fuboTV?

Pues cualquiera de las que se emiten en estos canales, aunque está claro que en este caso, lo que seguramente interese más a los usuarios sean los contenidos que se ofrecen a través de Movistar Series.

Aquí encontramos propuestas tan interesantes como Outlander, Riverdale, El joven Sheldon, House of Cards, The Good Doctor, Better Call Saul o The Affair. También Virtual Hero, Arde Madrid, Gigantes, Skam, Velvet Collection, Matar al Padre, La Peste, Félix o El Día de la Mañana, que son producciones propias.

¿Dónde se puede ver fuboTV?

Una vez inscritos a fuboTV (tendrás que crear una cuenta) podrás comenzar a ver contenidos desde el mismo sitio. La recomendación de los responsables de esta plataforma es Chrome como navegador. Pero hay más. Los contenidos se pueden descargar y ver en otros soportes, como smartphones y tabletas con Android, iPhone y iPad, Apple TV y Chromecast.

Lo único que necesitarás es una conexión a Internet, claro. Lo que se recomienda es tener una conexión de al menos 20 Mbps de velocidad de descarga. Es la manera de disfrutar de una reproducción clara y constante.

Si te preguntas sobre la cantidad de dispositivos en los que puedes ver los contenidos, debes saber que tan solo pueden ser dos: ordenadores, tabletas o dispositivos móviles. En estos momentos no es posible ver contenidos en más de dos soportes al mismo tiempo por restricciones de licencia.

¿Cómo funciona el periodo de 7 días?

A diferencia de otros servicios, como por ejemplo Netflix, fuboTV no ofrece un mes de prueba, sino siete días. La oferta es de 7 días, pero hay que introducir el número de tarjeta de crédito. Si como usuarios quisiéramos cancelar la suscripción, tendríamos que hacerlo antes de que terminen los siete días de prueba.

Si no lo hacemos, el importe de la suscripción, que son 4 euros, se cargará automáticamente a tu tarjeta. No obstante, si por lo que fuera se te olvida, debes saber que podrás cancelarla en cualquier momento, porque no hay compromiso de permanencia. 

fubotv

¿Y qué hay del fútbol?

fuboTV es una plataforma de fútbol, pero lo cierto es que en España, esta solo ofrece series de televisión y los 13 canales indicados. Así, aunque en su país de origen, Estados Unidos, se ofrecen distintos canales dedicados al deporte, aquí lo único que veremos será series.

La plataforma, que acaba de ser estrenada este mes de diciembre en nuestro país, es una interesante alternativa para conseguir Movistar Series sin tener que tener contratados los servicios de esta operadora y lógicamente, sin tener que abonar sus elevadas cuotas por la modalidad Fusión.

A aquellos que quieran ver la liga y las distintas competiciones futbolísticas europeas no les quedará otra que apuntarse a la oferta de Movistar, que es una de las operadoras que más derechos tiene sobre los partidos más importantes de liga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.