Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Manchester United de Europa League

El Barcelona vuelve a la escena europea esta semana, después de afianzar su liderato en LaLiga, donde parece que tiene a tiro conquistar el título esta temporada. Toma nota del horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Manchester United de Europa League, un duelo con un innegable aroma a Champions League, por mucho que ambos equipos estén en la segunda competición continental.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Manchester United hoy?

El Barcelona-Manchester United de la ida de la ronda eliminatoria de ‘play-offs’ de la Europa League 2022-2023 se disputa este jueves 16 de febrero a partir de las 18:45 horas en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El partido entre el Barça y el Manchester United se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmiten a través del canal M+ Liga de Campeones, reservado a los principales partidos europeos. Este encuentro también se podrá ver por TV en los diales 56 y 114 de Movistar y Orange, respectivamente.

Barcelona-Manchester United, en directo online Europa League 2023

Los derechos de retransmisión del Barcelona-Manchester United en directo online le corresponden a Movistar, que una temporada más se ocupa de los principales torneos europeos, Europa League 2023 y Champions League. A diferencia de los partidos de LaLiga, DAZN no comparte los derechos con Movistar, aunque Orange sí llegó a un acuerdo con esta operadora para poder ofrecer todos los partidos de esta competición a sus abonados con paquete fútbol.

No se podrá ver gratis por Internet el Barcelona-Manchester United en España, ya que los dos operadores que lo ofrecen son de pago. Muchos aficionados buscan canales de Telegram con enlaces para poder ver gratis al Barça, pero esta vía puede resultar arriesgada. Los pocos canales activos que quedan ofrecen una serie de enlaces que pueden dirigir al usuario a páginas web poco fiables en las que se puede exponer el dispositivo a virus y ‘malware’. Otras alternativas que se utilizan son APK como NodoGO (la antigua Nodorios) o listas IPTV para verlo a través de Kodi.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Manchester United en América Latina

El partido entre el Barça y el Man United tiene suficiente solera como para llamar la atención en todo el planeta. Si estás entre los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Manchester United en América Latina, en la siguiente lista podrás encontrar la hora de inicio en función de cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica11:45 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador12:45 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)14:45 horas
Venezuela y Bolivia13:45 horas

Por otro lado, los canales de TV y plataformas de streaming que emiten el Barcelona-Manchester United este 16 de febrero pueden ser distintos a los que ofrecen LaLiga e incluso la Champions League. Para evitar confusiones, en la siguiente lista podrás encontrar dónde ver este partido entre azulgranas y ‘red devils’ en cada país del continente americano.

EspañaM+ Liga de Campeones, Movistar+
MéxicoESPN México, Star+
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilESPN, GUIGO, NOW NET e Claro, Star+
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáDAZN
Costa RicaESPN Norte, Star+
República DominicanaESPN Norte, Star+
EcuadorESPN, Star+
PanamáESPN Norte, Star+
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.TUDN USA, TUDN.com, TUDN App, VIX+, Paramount+

Otros artículos sobre fútbol

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.