reproductores de IPTV para Windows

Ver televisión por Internet se ha convertido en el pan de cada día de muchísimas personas alrededor del mundo. Por ello, hoy te diremos cuáles son los mejores 6 reproductores de IPTV para Windows en este 2023. Así que si querías disfrutar todo lo que este mundo tan interesante tiene para ti desde la pantalla de tu ordenador, entonces has llegado al sitio correcto.

tuexperto.com no incentiva el uso o reproducción de material protegido por derechos de autor. El fin de este artículo es meramente divulgativo, por lo que los autores no se hacen responsables del uso de la información descrita, ya que no se enlaza a fuentes que violen la Ley de Propiedad Intelectual.

6 reproductores de IPTV para Windows para usar en 2023

Échale un ojo a los mejores 6 reproductores de IPTV para Windows que puedes usar en este año 2023. Hay varias alternativas distintas que te darán acceso a un universo de canales y contenidos que se adaptan a todo tipo de gustos. Todo depende de ti y de lo que quieras ver, pero ten por seguro que cada uno de estos reproductores ofrece una variedad de funciones para facilitar la reproducción de contenido IPTV.

VLC Media Player

vlc windows

VLC es conocida como como una gran aplicación capaz de abrir prácticamente cualquier formato de video, pero la verdad es que sus poderes llegan mucho más allá. Sin duda alguna, VLC Media Player es uno de los mejores reproductores de IPTV para Windows en este 2023. Este resulta perfecto para ver la televisión en directo por Internet desde el ordenador y es totalmente gratuito.

Cuando tengas una buena lista m3u para ver IPTV, añadirla al VLC es demasiado fácil. Solo debes establecer como reproductor predeterminado el VLC y hacer doble clic sobre el archivo M3U8 o clic derecho en el archivo y seleccionar Abrir con: VLC Media Player. También puedes simplemente entrar en el reproductor, pulsar sobre el botón de menú, hacer clic en Medio y luego Abrir archivo.

Ir a VLC Media Player

Kodi

kodi windows

Kodi es un software disponible para Windows, Mac, Android y iOS que permite convertir tu ordenador (o tu móvil) en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Esta herramienta, totalmente gratuita, te otorga la posibilidad de agregar tus listas m3u para acceder a todos los canales de televisión que se te antojen.

Además de disfrutar todo lo que la IPTV tiene para ti, también puedes utilizar Kodi para escuchar la radio o ver tus vídeos y fotos. En este 2023, Kodi es un completo centro multimedia para tu vida diaria. Una aplicación que aumenta su popularidad con el pasar del tiempo gracias a sus múltiples opciones de personalización. Y si quieres aprender a dominarla como un experto, échale un ojo a este artículo que explica cómo ver cualquier cosa que quieras en Kodi utilizando listas de reproducción.

Ir a Kodi

IPTV Smarters

iptv smarters windows

IPTV Smarters es una aplicación multidispositivo perfecta para usar y ver enlaces IPTV en todo tipo de aparatos. Esta es muy útil para usar en ordenadores, pero también representa una gran solución para quien quiera explorar el maravilloso mundo del IPTV a través de un móvil o un smart tv.

Una de las mayores ventajas de de IPTV Smarters es que es muy fácil de utilizar y muy fácil de instalar, ya que no tienes  necesidad de hacer complicadas configuraciones. Además, cuenta con muchas opciones y funciones disponibles como la posibilidad de ver multipantalla con PiP o listas de reproducción de series, películas y demás. IPTV Smarters no solo es uno de los mejores reproductores de IPTV para Windows sino para cualquier dispositivo que imagines.

Ir a IPTV Smarters

ProgDVB y ProgTV

progdvb

ProgDVB es una aplicación universal y muy potente para ver TV por Internet y escuchar canales de radio. ProgDVB y ProgTV cuentan con dos interfaces del usuario independientes que trabajan en conjunto sobre la misma lista de canales, ajustes y demás. ProgTV está diseñado para el uso con el control remoto y ProgDVB contiene más funciones destinadas para  su uso con el ratón. Sea como sea, es muy cómodo usar ambas interfaces. Además, la herramienta brinda soporte para varios tipos de fuentes de datos:

  • Internet TV y Radio. Un total de 8000 canales aproximadamente.
  • DVB-S (satélite), DVB-S2, DVB-C (cable), DVB-T, DVB-T2, ATSC, ISDB-T
  • IPTV
  • Kartina TV, Rodina TV, OTT Club, Shura TV, Sovok TV.
  • Reproducción desde el archivo

Ir a ProgDVB y ProgTV

PotPlayer

potplayer

PotPlayer es un reproductor IPTV para Windows basado en KMPlayer. Esta herramienta multimedia gratuita reproduce cualquier video y formato imaginables, y puedes optimizarla tanto para tu ordenador como para cualquier otro dispositivo.

El software viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Simplemente debes hacer clic con el botón derecho para acceder a las funciones más importantes del reproductor.

PotPlayer es compatible con casi todos los formatos, cuenta con filtros y efectos para hacer que tus clips se vean aún mejor. Además, se puede personalizar con máscaras si no eres amante de su aspecto oscuro predeterminado.

Una herramienta de IPTV muy útil, reproduce multimedia de alta definición sin preocuparte por rendimiento o compatibilidad. Sin duda alguna, una de las mejores opciones que hay en Windows para quien quiera ver IPTV.

ir a PotPlayer

Ace Stream

ace stream

Ace Stream es una plataforma multimedia que reproduce IPTV similar a Kodi. Sin embargo,  AceStream se basa en la tecnología P2P o peer to peer, haciendo que el contenido se transmita directamente entre los usuarios. Para lograrlo, la aplicación utiliza la tecnología de BitTorrent.

El uso principal de Ace Stream es retransmitir eventos en directo o contenidos a través de Internet. Debido a ello, el protocolo actúa como servidor y cliente al mismo tiempo, porque los usuarios que reproducen un vídeo usando Ace Stream también están descargando el contenido de otros pares, y subiéndolo para que el resto de miembros de la red puedan acceder a él.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que a mayor cantidad de usuarios utilizando el servicio, mejor será la calidad de las retransmisiones en Ace Stream. Un reproductor popular de IPTV y una gran herramienta multimedia con varios usos.

Ir a Ace Stream

Y si quieres más información sobre el tema, revisa este artículo que explica qué es IPTV y por qué debería interesarte si tienes un TV Box.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.