Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad

La Navidad ya está oficialmente en marcha, y llega el momento de que los móviles echen humo con felicitaciones y mensajes originales navideños. Si quieres aportar tu granito de arena y sumarte a la fiesta a través de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social, aquí podrás encontrar los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad este 2022.

Esta es la noche en la que Papá Noel acapara todo el protagonismo, pero no parece demasiado estresado ante la gran jornada laboral que le espera repartiendo regalos a diestro y siniestro. Por el momento está disfrutando de su estética rapera (o estará calentando antes de subirse al trineo junto a sus renos). En cualquier caso, el Santa Claus bailongo es un GIF digno de compartir en estos días.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 1

Una alternativa que nunca falla cuando de GIF se trata es recurrir a los famosos minions. Estos curiosos bichejos amarillos llevan ya un rato preparados para la Navidad, y si tienes algún amigo perezoso al que le cuesta salir de la cama tienes el deber de bombardearlo por WhatsApp con este GIF para que se contagie del espíritu navideño más puro.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 2

Por si no lo sabíais, después de la cena de Nochebuena viene Papá Noel a visitarnos con algunos regalos para los que se hayan portado bien. Y si no, ya está Will Ferrell para recordártelo con esa cara desquiciada que nos recuerda a los días límite para hacer la declaración de la renta.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 3

Era intolerable que no apareciera Carlton Banks bailando con su suéter navideño, así que cumplimos con esa tarea obligatoria en todo listado de Navidad que se precie. Maldita sea, pasan los años y nos siguen dando ganas de bailar el ‘It’s no unusual’ de Tom Jones cada vez que aparece el actor Alfonso Ribeiro con esos pasos únicos en el mundo.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 4

Para los más clásicos también hay GIF capaces de transportarnos a nuestra más tierna infancia. Aquí tenemos a Epi y Blas festejando la Navidad junto al resto de muñecos de ‘Barrio Sésamo’. Ideal para hacérselo llegar a tus contactos ‘millennials’ en Facebook, Instagram, WhatsApp… Allá donde se encuentren la magia de la Navidad los absorberá.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 5

Algunos prefieren celebrar de forma más intensa la Navidad, como si se tratara de un concierto de Slipknot. Para todos ellos, aquí un GIF de la serie ‘The Office’ que tampoco envejece mal.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 6

Después de su bailoteo de calentamiento, parece que Papá Noel ya se ha puesto manos a la obra y va descendiendo por las nevadas montañas del norte de Europa. Eso sí, se le han olvidado los pantalones y ahora tiene que elegir: o se le ven los boxers o la incipiente calva, toca elegir.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 7

Quien más, quien menos, todos tenemos previsto repetirnos eso de «en 2023 haré más ejercicio». Si tienes en mente a algún amigo o familiar que te lo va a decir en alguna de las comidas y cenas navideñas, suéltale este GIF para que se vaya inspirando y se suba a la cinta con el uniforme preceptivo de Papá Noel.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 8

¿Cómo que la Navidad no es para ti? Si hasta Skeletor está celebrándola, tú no vas a ser menos. Ponte tu suéter navideño y haz hueco para las cenas opíparas que te esperan.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 9

Para los amigos a los que les cuesta arrancar con eso del espíritu jovial y alegre de la Navidad, siempre se les puede enviar a Amy Poehler con un simpático baile. No sabemos si eso les animará a ir al centro de la ciudad a contemplar las luces navideñas con ilusión, pero al menos una sonrisa le dibujarás.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 10

Un nuevo GIF de un Santa Claus o Papá Noel con el sandungueo en vena. Inspirador es poco.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 11

Fíjense si ha sido efectivo el GIF anterior que hasta los muñequitos de galleta de jengibre están ya con el ritmo navideño a pleno rendimiento, incluso con un punto extra de ‘twerking’, que siempre viene bien.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 12

GIF de Carlton Banks compartido, GIF de ‘The Office’… Ah, sí, falta un par de GIF de animalitos navideños disfrazados para la ocasión. Aquí tenemos a un simpático Perro Noel que va corriendo a entregarte tus regalos (o un lametón, lo primero que se le ocurra).

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 13

Y rematamos la cuota de GIF animalescos con un lindo gatito que (oh, sorpresa) no está destruyendo un árbol de Navidad, sino jugando con sus bolas. La ternura nos invade esta Navidad.

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 14

Esperemos que hayan disfrutado nuestra selección de GIF navideños para compartir por WhatsApp, Facebook o Instagram. Que Papá Noel se porte bien esta noche y la acidez no les interrumpa el sueño. ¡Felices fiestas!

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad 15

Otros artículos sobre Navidad

Las mejores 101 frases de felicitación de Navidad para WhatsApp: Cortas, para empresas, en inglés, inteligentes, graciosas…

30 imágenes con felicitaciones de Navidad para compartir con tus seres queridos

Cómo participar en la campaña solidaria ‘Escapa del Hambre’ de Beko esta Navidad

5 tiendas online alternativas si tus compras de Navidad de Shein se retrasan

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.