Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad

Quedan sólo dos semanas para que comience la Navidad, aunque en las calles y en nuestros corazones hace tiempo que empezó este periodo del año. Si quieres sorprender a tus amigos con imágenes y memes sorprendentes, ten a mano las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad y convertirte en el alma de la fiesta.

Hey You!

Hey You! es el nombre de un negocio mexicano especializado en la personalización de artículos, y en plena Navidad la temática de sus propuestas está bastante clara. Además de dar muchas ideas para hacer regalos que nos pueden salvar la papeleta de cara a amigos invisibles, reuniones familiares y demás compromisos, también puedes encontrar un buen surtido de memes que compartir con tus amigos para echar unas risas en tus grupos de WhatsApp.

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad 1

Mami Aturdeitor

¿Quién dijo que las mejores cuentas de Instagram son corporativas? Algunos perfiles personales también están plagados de originalidad y sentido del humor, como es el caso de Mami Aturdeitor, una técnico de laboratorio que está subiendo durante todo este mes simpáticas imágenes de unos elfos que se han apoderado de su casa. Estas imágenes son ideales para compartirlas con los más pequeños de la casa o para mostrárselas a tus amigos en tus stories de Instagram o de WhatsApp.

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad 2

Christmas Memes

Si lo tuyo es el inglés y tus contactos se defienden con la lengua de Shakespeare, en la cuenta Christmas Memes encontrarás una gran cantidad de memes navideños para hace sonreír a tus amigos. Aunque este año aún no ha comenzado a publicar, la ventaja es que sus imágenes y memes son fácilmente reutilizables año tras año (alguna ventaja tenían que tener los gorritos rojos de Papá Noel).

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad 3

Christmas Cats XO

En toda lista de cuentas de Instagram que se precie no puede faltar una dedicada a los gatos. Estos simpáticos felinos se ponen sus galas navideñas en la cuenta Christmas Cats XO, así que si conoces a algún amante de los gatos, nada mejor que desearle una feliz Navidad con alguna de estás imágenes.

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad 4

Funny Ugly Christmas Sweaters

Un campo en el que la innovación y el ingenio tienen un amplio margen de maniobra son los jerseys de Navidad. Algunos son horteras, otros pican como un demonio… Pero son una fuente de inspiración constante, como para estos emprendedores estadounidenses, que han creado un negocio en el que van de cara: venden jerseys navideños divertidos y feos al mismo tiempo. Si quieres inspirarte para hacer uno por tu cuenta o te apetece comprar uno (cuidado con los gastos de envío), esta es tu cuenta.

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad 5

Santa Claus

No sabemos si será el verdadero Santa Claus (o Papá Noel, como se prefiera), pero en esta cuenta se comparten imágenes bastante simpáticas de aldeas navideñas hechas de galleta de jengibre, la preparación de los renos de cara a la noche del 24 de diciembre y todo tipo de decoraciones navideñas. Si quieres felicitar la Navidad con imágenes tiernas y tradicionales, esta es tu cuenta a seguir.  

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad 6

Hashtag #memenavidad

Por último, un recordatorio muy útil: a la hora de buscar memes siempre viene bien saber utilizar el buscador de Instagram. Siguiendo al hashtag #memenavidad podrás ver no sólo los memes más celebrados en esta red social, sino también los más recientes que se han ido publicados. Siempre tendrás armamento nuevo con el que bombardear a tus compañeros de oficina o amigos en WhatsApp.

Otros artículos sobre Instagram

Las 8 mejores cuentas de Instagram para seguir el Mundial

Los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram

10 vídeos de Instagram para reír con ganas

La verdad sobre BeReal, el Instagram de la vida sin filtros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.