10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías

Instagram es una de las redes sociales más populares donde puedes encontrar cuentas sobre todo tipo de temáticas. Una de estas temáticas es la de las recetas de cocina. Si necesitas inspiración o que te expliquen paso a paso como elaborar platos, desde tradicionales hasta saludables, no te pierdas la recopilación con las 10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías.

¿Quieres cocinar recetas sencillas y económicas, pero sobre todo que destaquen por su sabor? Pues Instagram te lo pone fácil, en estas 10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas, sin mirar calorías encontrarás todo tipo de platos tanto para tu día a día como para elaborar en cualquier fecha especial o si tienes invitados en casa. ¡No te las pierdas!

Recetas Geniales (recetasgeniales)

Empezamos la selección de las 10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías con Recetas Geniales, una cuenta donde encontrarás una gran colección de recetas, de carne, pescado, pasta, etc. Además, tiene también un montón de platos fáciles de preparar si tienes invitados en casa.

El Mundo en Recetas (elmundoenrecetas)

En esta cuenta encontrarás vídeos para preparar recetas clásicas, como arroz o guiso de legumbres, recetas más saludables con verduras y hortalizas, pero sin olvidar tampoco el toque dulce de los postres con tartas o helados. Lo bueno es que en el vídeo te van dando todos los pasos a seguir para que no te pierdas.

Webosfritos (webosfritos)

Tras esta cuenta de Instagram está Susana Pérez, que además de tener un blog sobre cocina, dispone de este espacio donde comparte recetas de todo tipo, publica consejos sobre el uso de útiles de cocina y explica curiosidades sobre ingredientes.  

De Rechupete (derechupete)

La cuenta de Instagram de una de las webs más conocidas en España sobre recetas de cocina tampoco puede faltar en esta recopilación de las 10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías. En ella encontrarás todo tipo de platos para elaborar tu menú diario.

10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías 1

Recetas Deliciosas de Paula (recetasdeliciosasdepaula)

Además de recetas deliciosas, algo que hace interesante a esta cuenta es que los ingredientes que Paula usa ingredientes económicos para la elaboración de sus platos. Entre sus recetas se pueden encontrar budines, platos calientes, tortas y confitería.

Anna Recetas Facciles (annarecetasfaciles)

Una de las cuentas más conocidas en lo que a recetas se refiere es la de Anna Tarés. Esta leridana afincada en La Rioja tiene millones de seguidores en redes y el secreto de sus recetas de cocina es que no tienen técnicas complicadas ni especialmente vanguardistas. Son recetas fáciles, sabrosas y para toda la familia.

Recetas Airfryer (recetas_airfryer_)

Entre las 10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías no pueden faltar tampoco las dedicas a las freidoras de aire. Si acabas de adquirir este tipo de aparato doméstico, aquí encontrarás una recopilación de recetas tanto dulces como saladas que seguro te van a encantar.

El Gordo Cocina (elgordococina)

Detrás de esta cuenta está Víctor Manuel García, un venezolano afincado en Buenos Aires que cuenta con miles de seguidores en esta red social. Él publica recetas fáciles, rápidas y de cocina internacional. Puedes probar a elaborarlas porque seguro que más de un plato te sorprenderá por su sabor.

Cocinandomelavida (Cocinandomelavida)

Comer rico y sano es lo que cualquier persona y especialmente los amantes de lo culinario quieren. En esta cuenta vas a encontrar un montón de recetas apetitosas. La autora de estas publicaciones es Vanesa Venturas, una diseñadora gráfica amante de la cocina y la nutrición.

Laura Lopez (laura.lopez.mon)

Si la comida te entra por los ojos no puedes dejar de ver la cuenta de Instagram de Laura López. Ella es fotógrafa culinaria, pero además publica recetas de cocina, técnicas para conservar alimentos y otros muchos consejos que ayudan a elaborar los mejores platos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.