portátiles para jugones de Acer

Ordenadores diseñados para juegos hay muchos, pero no todos cuentan con una buena relación calidad/precio como para invertir ciegamente en ellos. Por esta razón, hoy te mostraremos 5 portátiles para jugones de Acer que no te puedes perder. Así que si querías una nueva laptop para pasar inolvidables ratos con tus juegos preferidos, entonces has llegado al sitio correcto.

En ocasiones, elegir un buen portátil puede llegar a ser un dolor de cabeza cuando no se tiene idea de dónde de buscar ni de qué es lo que se quiere con exactitud. Sin embargo, este tipo de compras no se deben hacer sin ser bien planeadas ya que representan un gasto significativo. Gracias a ello, esta información será de gran utilidad para ti.

Las mejores 5 portátiles para jugones de Acer en este 2022

Te traemos una recopilación con las mejores 5 portátiles para jugones de Acer que puedes comprar en este 2022. ¿Quieres darle relevo a ese ordenador que tienes en casa desde hace años? Pues hazlo con alguna de estas poderosas laptops de la siempre confiable marca Acer.

Acer Nitro 5 AN515-45-R3GA

acer nitro

Disfruta tus juegos preferidos con una grandiosa fluidez en este portátil gaming Acer Nitro 5 AN515-45 en color negro de 15.6 pulgadas. La laptop cuenta con un procesador AMD Ryzen Series 5000 de última generación para que puedas jugar los títulos más actuales y hacer operaciones multitareas. El AMD Ryzen es quien alimenta al ordenador con 8 núcleos que funcionan a 3.20 Ghz de base hasta 4.40 GHz, así que podrá con cualquier carga de trabajo que tenga en frente.

Sus 16 MB de caché total, mejoran el rendimiento al almacenar los datos más urgentes para que el procesador pueda funcionar de forma eficiente. Todo esto con sus 16 GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 11 Home.

Conoce una nitidez nunca antes imaginada gracias a la pantalla IPS de 15.6 pulgadas y su tasa de refresco de 144 Hz. Con su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, verás unas imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.                

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 te ayudará a disfrutar los últimos juegos con el poder de la tecnología Ampere, la segunda generación de arquitectura RTX de NVIDIA. Consigue un rendimiento increíble con nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad.

Transfiere tus datos en alta velocidad con su almacenamiento interno SSD de 1TB. Por si no lo sabías, este tipo de memorias transfieren los datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Por otro lado, también es necesario destacar su batería con capacidad de 57 WH que te permitirá usar el dispositivo hasta por 10

Acer Aspire 5 A515-45-R330

acer aspire

La laptop para jugones Acer Aspire 5 A515-45-R330 te ofrece un espectacular rendimiento para juegos y aplicaciones multimedia gracias a su procesador AMD Ryzen™ 5 5500U con 6 núcleos a una frecuencia base de 2.10 GHz que pueden llegar hasta los 4.00 GHz máximos. La laptop cuenta con una RAM de 16 GB y el sistema operativo Windows 11 Home.

Un ordenador portátil que trabaja en alta calidad con su pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esta cuenta con tecnología Acer IPS SlimBezel para disfrutar al máximo las películas o fotografías con una gran calidad de imagen y sus detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

La laptop tiene un disco SSD de 512 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y cualquier cosa que imagines sin preocuparte por la falta de espacio. Y con su batería de 48 WH, podrás disfrutar hasta 12 horas de uso continuo sin preocuparte por su autonomía.

Acer Predator Helios 300 PH317-55

acer predator

Esta laptop diseñada para jugones ofrece una gran nitidez con su pantalla FHD IPS LCD 144 Hz de 17.3 pulgadas. Gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080p, disfrutarás una imagen detallada y clara con colores vivos.

Su procesador Intel Core i7 de 11ᵃ generación serie H, optimizado para la potencia y el rendimiento, llevará la acción y el poder de tus juegos preferidos a donde sea. Graba y haz stream con fps altos con sus 8 núcleos de 4.60 Ghz y 24 MB de caché, pues todas las características del procesador se juntan para ofrecerte mejoras en rendimiento, gráficos, conectividad, transferencias de datos y del sistema en general.

La alternativa perfecta si buscabas buen rendimiento y ultraportabilidad. Además, tiene 16 GB de memoria RAM DDR4 con velocidad de 3200 MHz para hacer que tus juegos funcionen rapidísimo y sin interrupciones.

Acer A315-58-55CS

acer laptop

El panel Acer ComfyView de 15.6″, te deja ver la pantalla desde casi cualquier ángulo sin perder la imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo Full HD con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Esto evita las fugas, pérdidas de luz y estelas o rastros de la imagen, para solucionar el tema de la fatiga ocular.

Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación te otorgan grandes avances en todas las áreas al comibinar el rendimiento de CPU líder en la industria con unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una gran conectividad. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe te presentan gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para que disfrutes todos tus juegos preferidos.

Por otro lado, tiene un disco SSD con amplios 512 GB para guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y demás. También es necesario mencionar a sus 16 GB de RAM que suponen una reducción considerable en tiempos de carga.

Acer EXTENSA 15 EX215-31

acer extensa

Un portátil económico para jugones cuyo diseño ligero y fino te permitirá realizar todas las tareas que desees con su potente procesador. Ideal para trabajo, estudio, juegos y cualquier cosa que te imagines. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla FHD a todo color trabaja en alta calidad con su pantalla de 15 pulgadas LCD que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Una laptop que no es tan poderosa como las otras de la lista, pero que tiene lo necesario para que puedas disfrutar juegos actuales sin inconvenientes.

¿Amante de esta marca? Entonces échale un ojo a este otro artículo con las laptops más interesantes de Acer en este 2022.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.