Horario y dónde ver por Internet el Inter-Barcelona de Champions

El Barcelona solventó con nota su primer partido tras el último parón internacional, pero ahora tiene una prueba de fuego en Europa, en la que no le conviene tropezar después de la derrota contra el Bayern. No te pierdas esta cita decisiva y apunta bien el horario y dónde ver por Internet el Inter Milán-Barcelona de Champions.

¿A qué hora se juega el Inter-Barcelona de Champions?

El partido entre el Inter y el Barcelona de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputa el martes 4 de octubre a las 21:00 horas en el Giuseppe Meazza de Milán.

El Inter-Barcelona se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán en el canal M+ Liga de Campeones. Este encuentro de la Champions League se puede ver por TV en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange.

El partido entre el Inter de Milán y el Barcelona del 4 de octubre se podrá ver también a la carta bajo demanda en ambas plataformas, ya que Movistar y Orange mantienen estos eventos disponibles durante los siete días posteriores a su disputa.

Inter-Barcelona, en directo online Champions League 2022-2023

El Inter de Milán-Barcelona de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 que se celebra este 4 de octubre a partir de las 21:00 horas supondrá el 15.º enfrentamiento entre ambos clubes. Los barcelonistas tienen la ventaja en el balance histórico, con ocho triunfos, por sólo dos victorias interistas y cuatro empates.

Los derechos de retransmisión de los partidos del Barcelona en la Champions League los comparten Movistar y Orange, único operador que ha llegado a un acuerdo para emitir todo el fútbol junto a Movistar. Los partidos de la Champions League masculina no se pueden ver a través de DAZN, que sólo emite parte de la jornada de LaLiga.

Los aficionados que quieran ver gratis online el Inter Milán-Barcelona deben tener en cuenta que ninguna plataforma distinta a Movistar u Orange tiene permisos para retransmitir el partido. Cualquier retransmisión del Inter-Barcelona en YouTube, Twitch o TikTok será cortada de inmediato en cuanto sea detectada por los propietarios de los derechos. Los canales de Telegram para ver el partido del Barcelona gratis tampoco son una opción muy recomendable, ya que estos canales suelen ser cerrados con rapidez y además pueden dirigir a enlaces sospechosos que pongan en peligro tu dispositivo.

Horario y dónde ver el Inter-Barcelona en Latinoamérica

El Inter-Barcelona es uno de los grandes partidos de la jornada europea, y hay muchos aficionados interesados en conocer el horario y dónde ver el Inter-Barcelona en Latinoamérica online. El partido entre ‘nerazzurri’ y azulgranas comenzará a las 14:00 hora local de Ciudad de México y países como Colombia, Ecuador o Perú. La hora de inicio del Inter-Barcelona será a las 15:00 horas en Venezuela, Bolivia o Paraguay, mientras que en Chile, Argentina o Uruguay empezará a las 16:00 horas.

Las plataformas encargadas de retransmitir online el Inter-Barcelona en América Latina son HBO Max en México y Star+ (a través de sus canales de ESPN) en el resto de países hispanoparlantes de Centroamérica y Sudamérica.

Otros artículos sobre fútbol

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

10 chollos de LaLiga Fantasy que deberías fichar ya mismo si tienes oportunidad

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.