champions

La UEFA Champions League está en ebullición. Ayer mismo se enfrentaban el F.C. Barcelona contra el Manchester City, en la que fue una jornada épica para los seguidores barcelonistas. No en vano, marcaron 4 goles y Lionel Messi tuvo un papel determinante. Pero este no será el único partido con el que podrán disfrutar los amantes del deporte. A partir de las próximas semanas veremos a equipos nacionales tan importantes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Sevilla verse las caras con los grandes de Europa. Ahí­ estarán el Paris Saint Germain, el Bayern Munich o el Arsenal, entre muchos otros. Pero, ¿sabes cuándo se disputarán todos estos partidos? Si no quieres perderte ni una sola jornada y quieres estar siempre al dí­a de los resultados, tienes que echar un vistazo a estas aplicaciones. Aquí­ tienes 5 apps para seguir todos los resultados y el calendario de la Champions League que no pueden faltar en tu móvil.

Champions League Oficial

1. UEFA Champions League

Si eres un fan acérrimo de esta liga y del fútbol en general, no puede faltar en tu móvil la aplicación oficial de la UEFA. Además de poder acceder al calendario y a los resultados en directo, tendrás la posibilidad de elegir tus equipos favoritos para recibir todas las novedades al momento, revisar las estadí­sticas de cada partido en directo y escuchar comentarios en formato de audio. La aplicación está muy bien elaborada y se trata, en definitiva, de una fuente oficial. Elige tu equipo o equipos favoritos y sigue todos sus encuentros y citas imperdibles en el calendario. Descargar UEFA Champions League.

FotMob

2. FotMob: Soccer Scores

Otra aplicación interesante. Lo único que tienes que hacer es elegir tus equipos favoritos y qué notificaciones quieres recibir (goles, comienzo y resultado de partido, tarjetas rojas, penaltis fallados, descansos, alineaciones, partes médicos y otras noticias). Además, la aplicación te proporciona un calendario exhaustivo con todos los partidos que se disputarán hoy y los próximos dí­as. Lo que puedes hacer es seleccionar las ligas que tú consideres oportunas, en este caso la Champions League, ver todos los partidos del calendario y los resultados, además de recibir las correspondientes notificaciones.

Forza

3. Forza

Forza es una aplicación muy bien diseñada, con la que podrás acceder a todas las competiciones que te interesen. La Champions League también está disponible, así­ que lo único que tienes que hacer es suscribirte y acceder al calendario de encuentros, que por cierto encontrarás cuidadosamente ordenados en el calendario. Elige el partido que quieras y configura una notificación, añádelo a favoritos y sigue los equipos que más te interesan. Si accedes a la ficha del partido verás los dí­as que faltan para que se dispute, comprobar las alineaciones, las lesiones o suspensiones de los jugadores e incluso acceder directamente a las apuestas. La aplicación es muy clara y gráfica e incluye información muy útil.

as

4. Diario As

Si eres un clásico y no quieres desprenderte de tus medios de información habituales, también puedes descargar la aplicación del Diario As. Además de acceder a toda la información deportiva del momento, tendrás la oportunidad de seguir toda la actualidad relacionada con la Champions League. Tienes una sección especí­fica con noticias relacionadas (tanto en texto como en formato ví­deo), un apartado de clasificación, resultados, calendario (con fecha y hora de los encuentros) y el ranking de jugadores. La aplicación tarda un poco en cargarse y tiene franjas publicitarias bastante molestas, pero si vas a usarla puntualmente, puede que no te vaya mal del todo. Descargar Diario As.

Champions League

5. Scores of Champions League

Y aquí­ tienes otra aplicación, seguramente más sencilla, con la que podrás seguir tanto los resultados como el calendario de encuentros para la Champions League de este año. Nos gusta porque es muy básica: tienes un par de secciones, una dedicada a los resultados y otra al calendario. Echa un vistazo a toda la información jornada a jornada. Solo tiene un problema: la publicidad es bastante molesta. Si puedes sobrellevar eso, no te vendrá nada mal. Descargar Scores of Champions League.

¿Y tú, cómo lo haces para estar al dí­a de los resultados de la Champions? Cuéntanos tus trucos en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.