risas-instagram

Hay días en los que necesitamos echar unas risas. Bien porque tengas un poco de bajón y necesites algo que te anime o al revés, porque te sientas feliz y quieras disfrutarlo. Pero no siempre podemos hacer lo ideal, que es reírnos un rato con nuestros amigos y seres queridos. Por suerte, sí que podemos recurrir siempre a vídeos de Instagram que nos hagan pasar un rato divertido y no saquen el sentido del humor.

La red social Instagram está llena de vídeos divertidos. Pero aquí hemos hecho una selección de 10 que harán que el día sea de lo más entretenido.

Empezamos esta selección de vídeos de Instagram con los que las risas están aseguradas con este vídeo de Cabronazi, una de esas cuentas que siempre tiene contenidos que nos hacen saltar las lágrimas de la risa. Y es que aunque no lo reconozcamos, todos hemos cantado alguna vez en el cuarto de baño. A saber cuantos de los grandes éxitos que escuchamos cada día en la radio nacieron así.

Este cerdito parece que no se ha dado cuenta de que quedan poco más de dos meses para Navidad, y está aprovechando al máximo el tiempo que le queda.

Ahora que acaba de pasar el día de la Hispanidad, una manera muy divertida de sentirnos orgullosos es hacer un repaso por algunos de los mejores memes españoles.

A todos nos tienen enamoradas nuestras mascotas, lo que ya no parece tan normal es tener una mascota invisible como la señora de este vídeo.

Hay chistes que aunque sean bastante tontos nunca pasan de moda. Y aunque contarlos en reuniones con amigos ya no es tan habitual como era hace unos años, las redes sociales los han devuelto a la primera plana gracias a actores que nos ayudan a sacar una sonrisa.

Los animales siempre están ahí para ayudarnos a sacar unas risas. Pero lo que resulta muchas veces enormemente gracioso es cuando se ríen ellos.

Si hay una serie de humor que nos ha conquistado durante años y años esa es sin duda Los Simpson. Este gag sobre la Reina de Inglaterra seguro que te sacará una sonrisa.

Los vídeos de golpes han causado sensación desde aquellos tiempos de programas de televisión en que mandábamos VHS, y ahora han llegado también a Instagram.

Reírnos de nuestra mala suerte en el amor es lo que al final nos queda a algunos. Pero que nunca falte ese poco de sentido del humor en nuestras vidas.

Y para terminar con este repaso por vídeos de Instagram para alegrarnos este jueves, vamos a imaginarnos que ocurriera el mayor de los desastres: que se caiga Google. La situación podría ser bastante espantosa, como podemos comprobar gracias a este vídeo que lo simula.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.