Facebook gru

Facebook sigue ampliando su oferta de funciones y hace unos dí­as os contábamos que los stickers o adhesivos ya están disponibles en la versión web de esta popular red social. Los adhesivos son una especie de emoticonos más grandes con un diseño más divertido y elaborado que los habituales  smileys con los que contaba hasta ahora. Los adhesivos llegaron primero a la versión móvil de esta plataforma y han estado disponibles tanto para móviles Android como para iPhone. La idea es que podamos ilustrar nuestros mensajes con unos iconos mucho más expresivos y atractivos, muy en la lí­nea de lo que ofrece el servicio de mensajerí­a Line con los stickers. Desde el pasado martes ya es posible usar los adhesivos de Facebook desde la versión web de esta red social, que además de los que aparecen preinstalados por defecto, cuentan con una tienda para adquirir más paquetes. Aprovechando el estreno de la pelí­cula Gru, Mi Villano Favorito 2 se ha incluido un paquete temático totalmente gratis.

Facebook gru

Para poder insertar los adhesivos de Mi Villano Favorito 2 tenemos que abrir una ventana de chat y acceder al apartado de emoticonos pulsando en el botón que tiene una carita sonriente (está justo al lado de donde escribimos los mensajes). Cuando se abre el menú de emoticonos vemos que hay varias pestañas, la primera cuenta con los adhesivos Meep, que son los que tienen la clásica cara sonriente amarilla aunque con un diseño más actual y divertido. La siguiente pestaña tiene los adhesivos del gato Pusheen y en la última están los emoticonos clásicos. Para poder instalar los stickers de Mi Villano Favorito 2 hay que acceder a la tienda, para entrar hay que pulsar el icono de la cesta de la compra que está a la derecha.

Facebook gru

La tienda de stickers ofrece hasta 15 opciones contando con las que ya están preinstaladas, lo único que tenemos que hacer es encontrar el paquete de Mi Villano Favorito 2 y pulsar en el botón Gratis para que se inicie la descarga, cuando termine ya tendremos todos los adhesivos integrados en el chat de forma que sólo tendremos que elegir el que más nos guste e insertarlo en nuestros mensajes. En total hay 37 iconos con distintos personajes de la pelí­cula en varias expresiones que pueden ayudar a enfatizar nuestros mensajes de chat además de darles un toque más visual y divertido. La primera entrega de esta pelí­cula de animación 3D cosechó un gran éxito en taquilla llegando a facturar más de 56 millones de dólares en Estados Unidos, ganó el Kid’s Choice Awards a la mejor pelí­cula de animación y fue nominada a un Globo de Oro en 2010. Esta segunda entrega sigue narrando las peripecias del villano Gru y sus secuaces los Minions, se espera que siga la estela de éxitos del primer largometraje.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.