Los GIF más divertidos de la semana para WhatsApp

Por fin es viernes. Y como cada fin de semana, aquí­ estamos nosotros para recopilarte, en un solo espacio, los GIF que más nos han hecho reí­r estos últimos 7 dí­as. Si eres un amante de estos pequeños loops de ví­deo, no te lo puedes perder. Guárdalos y enví­alos por WhatsApp o cualquiera de tus redes sociales habituales. Comenzamos.

Tremendo balonazo

La remontada del Barcelona al PSG, que lo coloca en cuartos de final de la Champions League, ha dominado la atención de todos los medios. En este GIF se resume muy bien lo que allí­ ocurrió: estar ajeno a lo que puede pasar en realidad… Y llevarte un balonazo en toda la cara. Esta aficionada estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio ni cuenta de que una pelota iba en dirección de su cara. Un partido que nunca olvidará.

balonazo en la cara

 

Salir con la bici a la cinta de correr

¿Qué se le pasó por la cabeza a este muchacho para montarse en una bicicleta… ¡¿Encima de una cinta de correr?! No tenemos ni idea. Y no tenemos ganas de preguntarle. La caí­da, claro, fue monumental. Será mejor que lo veáis por vosotros mismos.

caida bicicleta

Leyes de la fí­sica

No solemos tener en cuenta, para nada, las leyes de la fí­sica. Con el peso de esta muchacha, creemos, era practicamente imposible que se elevara hasta llegar a la piscina. ¿Qué es lo que pasó? Pues que ese dí­a desayunó plástico y tuvo muchas ganas de que llegara el invierno.

piscina hinchable

Gatos y yoga: extraña combinación

Este ví­deo contiene sorpresa. Y es de estos GIF que entran ganas de ver más de una vez. Bueno, en realidad, todos son así­. Y este desvela, al final, una sorpresa que tiene ver con gatos y con el yoga. Los gatos son, a la vez, curiosos y asustadizos. Y si no lo crees, mira a continuación…

gatos asustados

Una de trampolí­n

Esta chica nunca llegará a las olimpiadas si sigue con esa actitud. Quizás, con un poco de entrenamiento, pueda llegar a competir en la piscina de su barrio. Sus gráciles movimientos, su saber estar, su decisión de movimientos frente al trampolí­n… Una delicia para los sentidos.

fail trampolin

Los peligros de venirse arriba

Esta chica se vino muy arriba en su casa, quien sabe si con alguno de los ví­deos musicales más vistos de YouTube, y acabó haciendo twerking en su casa. Y acabó dándole tremendo culazo a una niña que pasaba por allí­. Y que, desde ese momento, comenzó a odiar profundamente el reggaetón.

twerking fail

Dame cariño, por favor

Un perro realmente necesitado de cariño, una cama elástica y un tipo un tanto torpe pero que se cree protagonista de un espectáculo del Circo del Sol. Tres elementos que, conjuntos, entregan una gran pelí­cula de humor de tan solo unos cuantos segundos. Para ver en repeat sin cansarse.

perro amoroso

This Girl is on Fire

Pero vamos a ver: ¿A quién se le ocurre coger un trapo, o lo que sea eso, con una de malabares de la que sale fuego? No pasa nada, a cualquier situación se le puede sacar la parte buena: marcarte un zapateado intentando apagar el fuego mientras haces tu número de malabares.

girl on fire

Un canguro superduro

Ni con los bebés hacen una excepción los canguros, uno de los animales, a la vez, más adorables y más puñeteros que existen. Como te pases con ellos, te lanzan una llave de boxeo que te visten de torero. Y si no, que se lo digan a este pobre niño.

canguro boxeador

Y hasta aquí­, los GIF más divertidos de la semana. Porque los vienes se merecen una buena carcajada. Recuerda que para enviar los GIF has de guardarlos antes en tu ordenador, pulsando botón derecho de ratón + «Guardar imagen como…»

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.