Los mejores memes del FC Barcelona vs PSG

El FC Barcelona ha hecho historia en la Champions League. El equipo de Luis Enrique ha sido capaz de darle la vuelta a un 4-0 pero complicándolo todaví­a más. 6-1 para seguir vivos en la competición europea y marcando el último tanto ya en el descuento. Una noche para soñar.

Si alguien tuviese que interpretar este partido, sin duda nos quedarí­amos con Tom Cruise en sus manidas «Misión Imposible». Darle la vuelta a un 4-0 en tan solo 90 minutos y ante el PSG de Emery se antojaba prácticamente imposible. Pero el fútbol tiene estas cosas y el Barcelona ha decidido entrar en la historia con este encuentro.

Corrí­an tres minutos en el marcador cuando el Barcelona abrí­a de par en par las puertas a la esperanza. 180 segundos en los que le dio tiempo a Luis Suárez, de cabeza, para poner el primero en el electrónico con un cabezazo que nadie esperaba. Y al filo del descanso, Iniesta luchaba por un balón que parecí­a no tener peligro, pero su taconazo lo desviaba un rival para poner el 2-0 antes de irse a los vestuarios.

Los siguientes 45 minutos fueron pura magia. En primer lugar, penalti sobre Neymar que convirtió Messi. El argentino, desaparecido teniendo en cuenta a qué nos tiene acostumbrados, aportó en la remontada mágica.

Pero cuando el Barí§a prácticamente acariciaba el empatar la eliminatoria, un error en la medular de Rakitic lo aprovechaba Cavani en el área para provocar que pasara lo que pasara, no hubiese prórroga. Y no, no la hubo.

El Barcelona siguió luchando, creyendo, bien comandados por un Neymar en estado de gracia. De hecho, uno de los goles de esta edición de la Champions llevará su nombre. Una falta mágica que coló por toda la escuadra. 4-1 y tiempo todaví­a para soñar.

Un penalti al filo del tiempo reglamentario le daba aire al Barcelona. Lo tiró Neymar en esta ocasión y no marró, 5-1 y el descuento por delante para invocar a los dioses, a la épica y a quien hiciese falta.

En una de las últimas jugadas volvió a aparecer Neymar. Desde la lí­nea de tres cuartos envió un balón al corazón del área donde apareció Sergi Roberto, un canterano empujó con la punta de la bota e hizo estallar el júbilo en el Camp Nou. Los milagros existen.

Y como no podí­a ser de otra forma, la red se llenó de memes que ilustraron este mágico partido:

Mala noche para los madridistas

Memes Barcelona PSG

¿Dónde están?

Memes Barcelona PSG

Sergio Ramos y los trucos para marcar en el descuento

Memes Barcelona PSG

Di Marí­a aprendió a las malas

Memes Barcelona PSG

A Jesé no le irí­a muy bien de adivino

Memes Barcelona PSG

Dejarse remontar un 4-0, definición gráfica

Memes Barcelona PSG

Y la perla de Piqué

Piqué, después del encuentro, dejó esta perla: «Que los hospitales en Barcelona contraten muchas enfermeras en 9 meses porque hoy la gente va a hacer mucho el amor».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.