memes lunes

¿Te has dado cuenta de que es lunes? Probablemente lo hayas notado porque tu despertador ha sonado a la hora de siempre. Sí­, seguro que ayer ya lo tení­as muy claro, así­ que hoy no te habrá pillado por sorpresa. Es lunes y toca regresar a la rutina, por muy duro que sea. Lo único que puedes hacer para sobrellevarlo con dignidad, aparte de tratar tomártelo un poco con optimismo, es conectar tu WhatsApp y ponerte a mandar memes a discreción. Si compartes las penas con el resto de mortales (léase, amigos y familiares) que también tienen que levantarse a las siete de la mañana (los más suertudos), seguro que encaras este inicio de semana de otra forma. Aunque ya lo dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos. Sea como sea, no podemos permitirnos que este lunes sea un desastre. Empecemos, al menos, echándonos unas risas… ¡Que no queda nada!

meme odio lunes

Probablemente te hayas despertado con peor careto que el de ese pobre perro, cuya instantánea ha sido carne de meme en repetidas ocasiones. Pero es que el lunes es mucho lunes. No hay nadie que resista al embiste del primer dí­a de la semana.

meme lunes horas

Tenemos un consuelo importante. En Mercurio un dí­a dura 1.408 horas, así­ que podrí­a ser peor. Los mercurianos lo tienen muy, pero que muy crudo. Aunque los lunes a ti te parezcan más largos que un dí­a sin pan.

meme lunes más café

Si no puedes con tu lunes, tendrás que tomar una decisión. Podrí­as ir a la piscina a echar unos largos para despejarte, pero lo cierto es que los lunes por la mañana son muy crudos como para ponerse a hacer deporte, así­… sin desayunar ni nada. Mejor haz como este y lánzate en trampolí­n a una taza bien grande de café.

meme lunes infierno

Y aquí­ tenemos a Morfeo, dándonos esperanzas. Si eres derrotista por naturaleza, este meme te encantará. Porque el personaje de Matrix que se encarga de revelarnos la verdad, tiene por seguro que lo que no es espera abajo en el infierno es un lunes duradero.

meme lunes meditación

Pero si eres de los que prefieren huir de la verdad, mejor prueba con este. Lo único que puedes hacer para escabullirte de este lunes es ponerte a meditar. A ver si por arte de magia, este lunes se convierte en viernes. Si te quedas dormido, es muy probable que pase.

meme lunes energí­a

¿Y esa gente que sale un lunes por mañana a correr? Que se despierta vital, llena de alegrí­a y  de júbilo, que anda contenta al trabajo como si fuera lo que más le apetece en la vida. Pues olví­date de ellos. No existen, nada más que en los anuncios y en las pelí­culas. ¿Alguien sabe lo que es levantarse por la mañana lleno de energí­a? Pues nosotros tampoco.

meme lunes dieta

Otro clásico de los lunes, así­ como de los buenos propósitos de enero. Hacer DIETA. Si crees que lo vas a conseguir, adelante, pero sino siempre puedes reí­rte un poco de todo con este meme. ¿Qué tal si empezamos el lunes que viene? Mientras tanto, voy a por mi café y mi donut.

meme lunes martes

Si tienes una de esas tazas de Mr.Wonderful y te crees todo lo que te dicen, de maravilla. Pero si eres gruñón (o realista) por naturaleza, quizá te vendrí­a mejor una taza como esta, en la que aparte de maldecir los lunes, también se cargan los martes. ¡Esta semana promete acabar con nosotros!

meme whatsapp lunes formatear

Y si el lunes ha ido definitivamente mal, quizá lo mejor que puedas hacer esta noche cuando llegues a casa es darle al botón de formatear. Tranquilo, mañana será martes y aunque vaya igual de mal, ya estaremos tocando el viernes con la punta de los dedos. ¡ínimo con todo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...